PDA

Ver la Versión Completa : OpenOffice y SAP


cybercholo
07/02/08, 17:49:00
holas como les va xD?
mi duda existencial es la siguiente...
a este humilde administrador linux le vinieron a preguntar si es que
acaso el SAP funcionaria con openoffice de linux para el ingreso de informacion y compatibilidades con el software y si asi mismo funciona bajo linux en cualquiera de sus sabores xD
he de mencionarles que jamas habia oido del tal SAP y por eso ando
mas ke perdido y no se como responder a esa gran incognita ke me akeja xD
me sumergi en su lindo foro buscando manuales y referencias al respecto y casi muero de innhanicion XD, en la pagina principal del SAP encontre sobre compatibilidades de formatos de archivos y programas usados para esos programas, en el listado viene ke soporta archivos generados con OpenOffice 1.1 y ahora andamos por la version 2.0. todo parece suponer que si funcionaria, pero pues si ya alguien ha trabajado con el Oo y en linux, pues que si fuera tan amable de compartirme su experiencia xD

muchas gracias por la atencion SAPeros de corazon xD

:D

nachosds
21/04/08, 09:49:53
Hola, subo el mensaje ya que a mi tambien me interesa. Aunque trabajo con Windows, necesito manejar ducumentos excel de Open Office...

Saludos!!

razapo
06/06/08, 07:10:32
Hola amigos,
en nuestra empresa llevamos trabajando con Openoffice desde hace unos meses y tenemos algunos problemas a la hora de exportar desde SAP a hojas de calculo, alguno sabe como solucionar todo esto??

Un saludo y gracias

valeriadiaz
31/08/09, 23:34:13
Hola amigos,
en nuestra empresa llevamos trabajando con Openoffice desde hace unos meses y tenemos algunos problemas a la hora de exportar desde SAP a hojas de calculo, alguno sabe como solucionar todo esto??

Un saludo y gracias

mira para exportar a openoffice tienes que seleccionar que te lo descargue como LOCAL y parasarlo como tabulado como texto asi los importes no le losconvierte como fecha, cualquier duda me avisan:confused: