PDA

Ver la Versión Completa : MC.5 datos erroneos


shine81
08/02/08, 11:34:28
Buenassss
tengo un problemilla, os explico.
En la mc.5 Cuando la lanzo para un codigo, veo que tiene un valor y por la mmbe otra. revisando veo que algunos movimientos que se hicieron de salida, no fueron reflejados en la mc.5.

Por lo que ahora tenemos una incongruencia en la mc.5, ya que en la MMBE sale un stock y en la MC.5 sale otro.
He revisado la Mb5k y veo que sale el error, pero desde aquí no se puede hacer nada más que visualizar.

Sabeis como arreglar este error?? O que se podriía hacer??

Muchas gracias

asantos
08/02/08, 12:56:18
Hola shine

podrías reestructurar los datos de las estructuras de información.
si no recuerdo mal, la transacción MC.5 utiliza la estructura info S039 que esta compuesta de dos estructuras de información (S031 y S032), con la transacción OLIX puedes copiar los datos de la versión 000 de cada estructura a otra version (ej. 999), luego borrar los datos de la estructura info en la versión 000.
con la transacción OLI1 actualizas los movimientos de materiales para la estructura S031 (entradas, salidas, traspasos, etc) y con la transacción OLI2 actualizas los datos para el stock de almacen y con la transacción OLIZ actualizas los datos de verificación de facturas y revalorizaciones.

con esto debería corregirse el problema, de lo contrario puedes restaurar la versión copiada al inicio.

Espero te sea de utilidad

saludos
Alex

shine81
12/02/08, 07:33:12
Muchas gracias por la respuesta,
Supongo que la Oli1 es para la s031 como tu bien dices
La Oli2 para la S032
y la OLiz ?? para que estructura es??


Muchas gracias
Creo con esto se puede arreglar, solo tengo la duda de la OLIZ