PDA

Ver la Versión Completa : Tabla: CDHDR


German Velazquez
08/02/08, 16:42:40
Alguien sabe para que sirve??

Slds

German

Mario_chile
11/02/08, 17:09:40
Sap genera documentos de modificacion , cuando se modifica algun objeto o instancia de una clase en un documento sap, es una especie de log.
La tabla CDHDR es la cabecera en el documento de modificacion y las tabla CDPOS son las posiciones en el documento de modificacion. esto es excelente para hacer un seguimiento a los cambios que se han hecho a una instancia (que incluso los diferencia)
Prueba en el diccionario ingresa a la tabla CDHDR y coloca tu usuario como filtro y algun otro parametro para que no te salgan tantos registros :D
ahi te saldra la clase de objeto, su numero de instancia (valor del objeto) ,el numero de modificacion del documento , entre otros...notar que 1 cambio se identifica por (clase - objeto- N° modificacion)
Lo mas seguro es que la clase no la comprendas ni la conozcas, asi que cuando veas el valor del campo OBJECTCLAS, te dirijas a la transaccion SCDO -documentos de verificacion y veras que significa. hay muchas cosas mas que descubrir en esa table.

German Velazquez
11/02/08, 22:18:47
Sap genera documentos de modificacion , cuando se modifica algun objeto o instancia de una clase en un documento sap, es una especie de log.
La tabla CDHDR es la cabecera en el documento de modificacion y las tabla CDPOS son las posiciones en el documento de modificacion. esto es excelente para hacer un seguimiento a los cambios que se han hecho a una instancia (que incluso los diferencia)
Prueba en el diccionario ingresa a la tabla CDHDR y coloca tu usuario como filtro y algun otro parametro para que no te salgan tantos registros :D
ahi te saldra la clase de objeto, su numero de instancia (valor del objeto) ,el numero de modificacion del documento , entre otros...notar que 1 cambio se identifica por (clase - objeto- N° modificacion)
Lo mas seguro es que la clase no la comprendas ni la conozcas, asi que cuando veas el valor del campo OBJECTCLAS, te dirijas a la transaccion SCDO -documentos de verificacion y veras que significa. hay muchas cosas mas que descubrir en esa table.
Muchas gracias Mario, me despejaste mis dudas.

Slds

German

milo8
12/02/08, 15:19:11
pueden encontrar un poco de informacion en esta pagina...

http://www.sap123.com/showthread.php?t=47 :eek:

saludos :cool:

Sandrita81
20/03/14, 10:33:08
Gracias estaba buscando información de la tabla.

adonairondon
17/04/15, 18:15:18
Interesante el tema , tengo un tema con relacion .... a dicha CDHDR necesito sacar los datos de usuario hora y tiempo para un ALV, pero no me toma la salida...


DATA: BEGIN OF ZTI_CDHDR OCCURS 0,
* CHANGENR TYPE CDHDR-CHANGENR,
USERNAME TYPE CDHDR-USERNAME,
UDATE TYPE CDHDR-UDATE,
UTIME TYPE CDHDR-UTIME,
END OF ZTI_CDHDR.

:cool:

Mis buenas vibras gente hermana... mis bendiciones

operador
06/09/18, 15:18:51
:) muchas gracias Gracias estaba buscando información de la tabla.