PDA

Ver la Versión Completa : Auditoria SAP


leobufalo
11/02/08, 22:45:03
Buenas tardes:

En una trasacción SAP F110 se utiliza una variante Zxx, en repetidas ocasiones estas variantes han desaparecido inexplicablemente, como puedo saber que proceso o usuario esta borrando estas variantes?... como se configura el log de auditorioa en SAP y que implicaciones tiene hacerlo???...

Es muy urgente, de eso depende mi empleo...jejeje... casi. les agradezco su ayuda.

SGS2790
23/02/09, 20:32:19
Buenas tardes:

En una trasacción SAP F110 se utiliza una variante Zxx, en repetidas ocasiones estas variantes han desaparecido inexplicablemente, como puedo saber que proceso o usuario esta borrando estas variantes?... como se configura el log de auditorioa en SAP y que implicaciones tiene hacerlo???...

Es muy urgente, de eso depende mi empleo...jejeje... casi. les agradezco su ayuda.



Estimado,

Lo configuras con la transacion sm20 y lo ves con la sm19 pero esos solo te mostrara quien ejecuto la transacion lo mejor que puedes hacer es activar un trace (ST01) A LA TRANSACION y con eso sabras quien la ejecuto a que hora de que terminal y que funciones realizo con dicha transacion.

Saludos