PDA

Ver la Versión Completa : SOS-Security_Optimization_Service o Servicio de optimizacion de Seguridad


gfr
12/02/08, 12:29:47
Hola a todos. Estoy desde hace tiempo en el area de Seguridad de SAP y paso por mis manos un PDF de habla de tema de referencia. La consulta es la siguiente, alguno de Uds. tienen informacion que pueda compartir? experiencia sobre el Servicio? Etc. etc.

Nota: tuve la intension de adjuntar el PDF que hago referencia pero no me fue posible ya el mismo tiene 2.2 mb y lo maximo permitido es 19.5 KB

Saludos
Gustavo

johangonz
13/02/08, 04:52:38
Hola a todos. Estoy desde hace tiempo en el area de Seguridad de SAP y paso por mis manos un PDF de habla de tema de referencia. La consulta es la siguiente, alguno de Uds. tienen informacion que pueda compartir? experiencia sobre el Servicio? Etc. etc.

Nota: tuve la intension de adjuntar el PDF que hago referencia pero no me fue posible ya el mismo tiene 2.2 mb y lo maximo permitido es 19.5 KB

Saludos
Gustavo
Creo que hablas del Servicio que ofrece SAP al respecto no??

Que sale bastante repetidos en los EWAs!!

gfr
14/02/08, 10:32:47
Johan, buen dia. Si es por ese servicio. Mi interes es saber la opinion de algun usuario del servicio.

Si es parte del servicio del Early Watch Alert pero se contrata aparte por lo que tengo entendido.

johangonz
14/02/08, 16:41:22
Johan, buen dia. Si es por ese servicio. Mi interes es saber la opinion de algun usuario del servicio.

Si es parte del servicio del Early Watch Alert pero se contrata aparte por lo que tengo entendido.
Hola,

Jamas he probado el servicio, no tengo como decir si es bueno o es otra historía mas de esas de amor y dolor.

Si existe una buena estructura de seguridad definida no veo necesario su aplicación para darle esos reales a SAP AG ya que es cobrado aparte.

Saludos!

sconoredhot
25/02/08, 18:32:17
Esas cosas las tendrias que guardar por que son privadas dentro de cada empresa.

gfr
25/02/08, 19:48:23
SCONOREDHOT, por la respuesta. Pero esta claro que los detalles de seguridad de cada empresa son Confidenciales y privados. La consulta apunta no a los problemas detectados en una empresa, sino a que tipo de cobertura tiene este servicio por parte de SAP, si alguien lo contrato , si puede comentar que cubre , si esta satisfecho con el mismo, si cubri las espectativas de contratacion. Queda claro que la confidencialidad de una empresa esta primero.
muchas gracias.