PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar disponibilidad en Quotation SD


virgilio_avila
12/02/08, 23:01:05
Se puede comprobar la disponibilidda de material desde la Tx VA21?. Estoy viendo que la clase de documento AG, el cual tiene el tipo de documento comercial B (oferta) no tiene un check para verifivcar la disponibilidad.
En que momento se relaciona la clase de documento con el control de disponibilidad?

cabe mencionar que el material si tiene el check de verificar disponibilidad y en la VA01 con la clase de doc ZBB si me verifica la disponibilidda, mientras que en la VA21 no lo hace.

espero alguien me pueda ayudar.

saludos

jmonllau2003
13/02/08, 08:54:49
Hola Virgilio,

Creo que en realidad, es en el tipo de reparto asignado a la posición donde se define si hay que usar la disponibilidad o no. Te mando como ejemplo un word sobre como tengo yo, definidos los tipos de reparto que usan estas ofertas. En nuestro caso se está ejecutando la verificación de disponibilidad asignada al material, cuando se crean este tipo de ofertas.

Saludos.

virgilio_avila
13/02/08, 18:37:24
Hola Virgilio,

Creo que en realidad, es en el tipo de reparto asignado a la posición donde se define si hay que usar la disponibilidad o no. Te mando como ejemplo un word sobre como tengo yo, definidos los tipos de reparto que usan estas ofertas. En nuestro caso se está ejecutando la verificación de disponibilidad asignada al material, cuando se crean este tipo de ofertas.

Saludos.


Gracias, lo estoy revisando , hoy mismo por la tarde te aviso del resultado.

virgilio_avila
13/02/08, 18:48:28
Gracias, lo estoy revisando , hoy mismo por la tarde te aviso del resultado.

FUNCIONAˇˇˇˇˇ

Muchas gracias, lo que hice fue ir al Schedule Line asignado a la posicion, despues fui a la ruta que me indicaste , active el check de control de disponibilidad. Me genere un material con stcok en 0. Ejecute VA21 y listo......

Saludos y Gracias.