PDA

Ver la Versión Completa : Conciliación Bancaria


Casper
14/02/08, 13:54:39
Hola a todos!,
Tengo un inconveniente con el proceso de conciliación automática de mi cliente. El problema se presenta en que no concilia partidas del extracto bancario (alojado en la memoria de SAP) con la cuenta transitoria de pagos. La Validación la realiza por número de cheque en el cual yo estuve verificando eso y coincide....tanto para la cantidad de caracteres como el numero del mismo.

Al día de hoy el usuario tiene que ingresan a la TRX "FEBAN" para compensar manualmente.

La parametrización de SAP figura que valide por número de cheque pero por algún motivo esto no lo está realizando.

Alguna sugerencia?

Muchas Gracias
Gaspar

Tonijua
14/02/08, 15:27:24
Hola,
Si el juego de datos para la Validacion es el 013 = Cheque emitido y si el Nº de caracteres coinciden solo se me ocurre que deberias verificar que la regla de contabilizacion este bien definida, especialmente en la clase de contabilizacion.(4).


Saludos y me cuantas.

PD: Podrias verificar en la FEBA, al momento de contabilizar el Cheque de forma manual, que el proceso sea paso a paso, en una de esas pillas el por que no concilia en la carga.

Casper
14/02/08, 15:51:00
La validación que tiene es la 011= Num. cheque dsitinto de un num. doc. de pago. Es por eso que no lo esta conciliando?

Tonijua
14/02/08, 16:22:48
Me parece que si, ya que deberia ser 013 = Numero de Cheque igual de un num. doc. de pago, prueba y me cuentas.

PABLO FI CHILE
23/06/10, 14:34:01
Estimados:

Me podrian explicar como parametrizo esto por favor.

gracias