PDA

Ver la Versión Completa : Tabla De Moneda Hr-sap


jguedez
14/02/08, 14:37:01
Hola

Necesito saber cómo encontrar la tabla donde se especifica la moneda que impacta en los Infotipos relacionados con nómina, para hacer una modificación. Si alguien me puede ayudar por favor.


Jesús

driss
15/02/08, 08:19:11
Creo que te refieres a esta tabla transparente 'TCURC=Códigos de moneda' , o la vista V_TCURC a la que puedes acceder por la SM30.

PARRILLA
15/02/08, 08:41:53
Buenos días driss, esto que pides puede ser muy amplio, por que pueden ser varias tablas del customizing, a ver si las que te digo te ayudan:


En la SPRO -> IMG -> Gestion de Personal -> Gestion de Personal -> Parametrizaciones básicas -> Especificar monedas. Aqui se especifica la moneda valida para un pais y tambien la moneda del sector público.
En la SPRO -> IMG -> Cálculo de nómina: España(o pais que necesites) -> Lista de moneda para pagos en efectivo -> Determinar unidades de moneda. Aqui defines la unidades de lamoneda para pagos en efecitvo.
Y esta también la tabla que te ha indicado jguedez que es para la consolidación.Espero que te ayude en algo, si es alguna de estas lo que necesitas.

jne
06/11/10, 23:00:18
Hola!!!

Un consulta, ¿Donde se define la moneda de los importes de las cc-nominas?. Al igresar en el Infotipo 8 la moneda de las cc-nominas aparece vacías
Desde ya muchas gracias.
Judith

mbroner
23/01/20, 16:53:50
Buenos días driss, esto que pides puede ser muy amplio, por que pueden ser varias tablas del customizing, a ver si las que te digo te ayudan:


En la SPRO -> IMG -> Gestion de Personal -> Gestion de Personal -> Parametrizaciones básicas -> Especificar monedas. Aqui se especifica la moneda valida para un pais y tambien la moneda del sector público.
En la SPRO -> IMG -> Cálculo de nómina: España(o pais que necesites) -> Lista de moneda para pagos en efectivo -> Determinar unidades de moneda. Aqui defines la unidades de lamoneda para pagos en efecitvo.
Y esta también la tabla que te ha indicado jguedez que es para la consolidación.Espero que te ayude en algo, si es alguna de estas lo que necesitas.

la moneda del sector publico donde se puede agregar otra? estoy en argentina, se usa el ARS, pero tengo que crear ccnominas en usd para poner en it.8, como se haria?

Jtorrealba
10/09/20, 13:42:23
[QUOTE=mbroner]la moneda del sector publico donde se puede agregar otra? estoy en argentina, se usa el ARS, pero tengo que crear ccnominas en usd para poner en it.8, como se hariA

Ya probaste con la tabla T500W y colocar en la tabla TCURR el cambio.

saragonzalez
20/10/20, 06:56:23
Hola

Necesito saber cómo encontrar la tabla donde se especifica la moneda que impacta en los Infotipos relacionados con nómina, para hacer una modificación. Si alguien me puede ayudar por favor.


Jesús
no te sirvo de mucha ayuda pero espero que alguien te diga algo