PDA

Ver la Versión Completa : Restringir la IE02


raladro
15/02/08, 11:58:21
Hola.

Tengo un grupo de usuarios con determinados perfiles, a los que quiero restringir la posibilidad de modificar onde esta montado un determinado equipo, osea, que no puedan modificar el campo "Ubicacion Tecnica".
(pero si el resto de los campos, tal como estan...)

¿que posibilidades tenemos?

Salu2

asantos
15/02/08, 16:16:22
Hola raladro

Puedes activar la user exit IEQM0001 Verificaciones adicionales durante el montaje de equipos en ubicaciones técnicas

espero que esto te ayude

saludos
Alex

mptxispi
18/02/08, 07:28:47
Qué tal una veriante de transacción? Y luego asignas la IE02 a los que sí puedan modificar la UT y la "ZIE02", con esos campos puestos en sólo mostrar a los demás usuarios.

Espero que te sirva.

corozco
18/02/08, 15:28:33
Que tal raladro,
Para quitarle esa opcion debes entrar a la parte de SPRO y buscar las parametrizaciones de las ordenes, exactamente en Mtto y servicio al cliente --> Gestion de mtto y servicios --> Ordenes de mtto y servicios --> Especificar seleccion de campos para datos de cabecera orden (PM). Ahi buscas lo que quieras bloquear y ponlo como Visuzalizar.
Espero te sirva en algo la ayuda.

raladro
19/02/08, 07:21:05
Que tal raladro,
Para quitarle esa opcion debes entrar a la parte de SPRO y buscar las parametrizaciones de las ordenes, exactamente en Mtto y servicio al cliente --> Gestion de mtto y servicios --> Ordenes de mtto y servicios --> Especificar seleccion de campos para datos de cabecera orden (PM). Ahi buscas lo que quieras bloquear y ponlo como Visuzalizar.
Espero te sirva en algo la ayuda.

Gracias compañeros.
Efectivamente, lo tengo parametrizado tal como indica corozco, pero el problema es que, aunque el campo esta "gris", el boton de la derecha, que sirve para desmontar y montar equipos, si esta operativo, por lo que la parametrizacion, no me sirve de nada.
No pueden escribir en el campo, pero pueden cambiar de UT pulsando el boton.
¿alguna sugerencia mas?