PDA

Ver la Versión Completa : Problemas impresión pagarés


mbonilla
10/07/06, 10:14:03
Buenas a todos,
Tengo un problema al imprimir un formulario.
El formulario es un pagaré y el problema que tenemos es que queremos que si tenemos más de un pagaré que los saque todos seguidos, y por ahora,
me saca cada uno en una página, se salta 3 pagarés a la hora de imprimir.
He estado mirando lo del formato de página, y no se porque puede ser.
Muchas gracias,
Saludos, Mª del Mar

Aron
10/07/06, 20:23:01
Hola algo semenjante (cheques) me paso en el proyecto en el cual laboro, hubo la necesidad de imprimir 4 cheques en un hoja desde sap, la solucion final fue utilizando codigo pcl y que las fuentes esten en la impresora , esto nos permitia que si necesitabamos imprimir n cheques gastara la menor cantidad de papel chequera porque las posiciones eran dinamica, esto permitido por el codigo pcl el cual iba de la mano con la impersora en este caso una xerox, si teniamos 3 cheques por imprimir impimia los 3 en una hoja y dejaba el ultimo espacio en blanco asi por lo menos se ahorra papel, ahora esta solucion fue dada la relacion de la impresora y las fuentes que tenia que imprimir , logos, firmas en el cheque, otra solucion que habia pero que era un giro de 180° grados fue utilizar la propiedad de etiquetas que brinda el sapscript, el cual permitia partir una hoja o mejor dicho una ventana en n ventanas pero con la propiedad de que cada una es de tipo main, algo loco :eek: pero funciona , asi cual tengas tu info y hagas el bucle dependiendo del numero de pagare lo podras ubicar en la pocicion correcta de la hoja, he imprimir la cantidad que definas de pagares en tu hoja.

espero te pueda ayudar en algo mi comentario.

Saludos

Antonio S. :cool:

mbonilla
11/07/06, 09:14:16
Hola Aaron,
La impresora no es de tipo laser, :( , por lo que no podemos hacerlo con
PCL, lo que si me podría servir es lo de la utilidad que da el sapscript para
hacer las etiquetas, que no lo he usado nunca, tendrías algún ejemplo?

Muchas gracias,

Saludos Mª del Mar

beaporcel
04/11/08, 08:48:02
Yo necesito imprimir 3 cheques en la misma hoja. Me podéis explicar como lo hicistéis??

Un saludo y muchas gracias.

AVALOS
09/12/08, 17:01:59
HOLA¡ SOY NUEVA POR AQUI, ME PODRIAS DECIR COMO MIRAS EL FORMATO DE LA PAGINA DONDE SE IMPRIMEN LOS PAGARES? GRACIAS DE ANTEMANO


Buenas a todos,
Tengo un problema al imprimir un formulario.
El formulario es un pagaré y el problema que tenemos es que queremos que si tenemos más de un pagaré que los saque todos seguidos, y por ahora,
me saca cada uno en una página, se salta 3 pagarés a la hora de imprimir.
He estado mirando lo del formato de página, y no se porque puede ser.
Muchas gracias,
Saludos, Mª del Mar

mfuentes
17/04/12, 22:52:18
hola señores como va todo, mi problema es que al momento de imprimir cheques en una impresora matriz de punto OKI ML420 me sale 4 veces y como comprenderan esto me arroja errores con el correlativo, sabran que parametro me estoy saltando o no he definido bien la salida de impresion

Muchas gracias

vero1518
06/09/19, 03:03:16
HOLA, aqui hay un software de impresion de cheques en blanco, imprime cheques en línea de cualquier banco, en cualquier papel de cheques en blanco con cualquier impresora. Software de impresión de cheques de 2019. pruebalo gratuitamente no te arrepentiras


https://onlinecheckwriter.com/blank-check-printing-software/

listego
05/11/19, 22:29:38
Yo tenia una gran cantidad de problemas por tener que solicitar grandes pedidos de cheques en blanco o constar con la necesidad de dirigirme al Walmart a comprarlos, por suerte mi esposa y yo encontramos un software por Internet que nos permite imprimir los cheques con cualquier impresora así que solo necesito grandes cantidades de papel sin impresión lo cual me sale mas económico, para aquellos que quieran mejorar su sistema de trabajo les dejo el link del software que me ayudo tanto. https://onlinecheckwriter.com/blank-check-printing-software/