PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar copia de seguridad en SAP


luisito
18/02/08, 08:53:49
Hola!
He tenido un problema con un servidor. Se han corrupto algunas tablas y para solucionarlo he pensado en restaurar una copia de seguridad.
Pero como soy nuevo en este mundo ¿Cómo se hace? ¿Tiene alguna peculiaridad?

Espero podais ayudarme,
Saludos

rocagibre
18/02/08, 09:09:16
En que sistema operativo? Cual base de datos?

Saludos.

luisito
18/02/08, 09:20:03
En que sistema operativo? Cual base de datos?

Saludos.

La base de datos es de SQL y el sistema operativo es un 2000 SP4.
Saludos!

rocagibre
18/02/08, 09:26:50
Antes de realizar una restauración de la base de datos tienes que parar sap..

Una vez parado sap vas a la consola de Sql Server y seleccionas la instancia con el boton derecho hay una opción que dice "Restore"..te pedira los ficheros del backup.

Espero haberte ayudado.

Saludos

luisito
18/02/08, 09:41:53
Antes de realizar una restauración de la base de datos tienes que parar sap..

Una vez parado sap vas a la consola de Sql Server y seleccionas la instancia con el boton derecho hay una opción que dice "Restore"..te pedira los ficheros del backup.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Gracias rocagibre,
¿Se puede restaurar la copia desde la consola de SAP? Es que unas tablas se han corrupto. Saludos!

rocagibre
18/02/08, 09:53:31
Que yo sepa no se puede hacerlo desde la consola de SAP sino desde la consola de Sql Server.

Asegurate que la última copia de seguridad ha sido fiable!!!!!!!!!

Saludos.

luisito
18/02/08, 10:08:50
Que yo sepa no se puede hacerlo desde la consola de SAP sino desde la consola de Sql Server.

Asegurate que la última copia de seguridad ha sido fiable!!!!!!!!!

Saludos.

OKK, muchas gracias!!!

luisito
18/02/08, 10:12:36
Que yo sepa no se puede hacerlo desde la consola de SAP sino desde la consola de Sql Server.

Asegurate que la última copia de seguridad ha sido fiable!!!!!!!!!

Saludos.