PDA

Ver la Versión Completa : Cantidad de Item en la Migo.


El Fari
18/02/08, 14:23:05
Buenos días amigos del sap, como están?

Algunos de ustede sabe donde se establece el número máximo de Item cuando se esta realizando la MIGO?.

Gracias por su ayuda.

esgrum
18/02/08, 16:04:42
No entiendo bien la pregunta. Pero la cantidad a ingresar en la Migo debe ser consecuente con la cantidad del Pedido de compras. En el Pedido puedes poner tolerancias, es decir, más o menos cantidad que dan por concluido el pedido.
Por ejemplo si compro 100 unidades y tengo tolerancia de + - 10%. Puedo recibir 90 unidades y se concluye el pedido, asimismo puedo recibir, como máximo 110 unidades. si sobrepaso eso, el sistema alega.

El Fari
21/02/08, 14:35:14
Hola Sgrum, como estás.

La situación que se me está presentando es en cuanto a que por ejemplo un pedido tiene 100 y cuando hago al entrada de mercancía el sistema no me deja contabilizar la 100 entradas en el documento de material debido a que solo acepta 70 posicisiones. Mi pregunta es existe algun lugar en la configuración donde pueda indicarle al sistema que acepte mas 70 posiciones por documento de material?

gracias por el tiempo prestado en atenderme.

esgrum
21/02/08, 17:13:08
Para entendernos, te refieres a las posiciones de los documentos o a la cantidad (unidades) del documento. es decir un documento de compra puede tener 50 posiciones con una unidad de "martillos" en cada posición...¿Te refieres a la cantidad de posiciones o la cantidad de unidades adquiridas????

El Fari
25/02/08, 12:20:32
Buenos días espero estés bien amigo, Acá me refiero a las cantidades de posiciones, sabes como puedo cambiar esté parámetro?

Gracias por tu tiempo.

esgrum
27/02/08, 13:58:47
Me tinca que es asunto de parametrización. Lamentablemente en esos temas no tengo mucho conocimiento.


Buenos días espero estés bien amigo, Acá me refiero a las cantidades de posiciones, sabes como puedo cambiar esté parámetro?

Gracias por tu tiempo.

El Fari
28/02/08, 15:15:38
Gracias amigo, aprecio tu esfuerzo al intetar ayudarme.

Habra algun Guru que nos pueda orientar en este tema?

Gracias de antemano.

Jhonny
29/02/08, 13:23:51
Busca en SAP una nota al respecto y aplicala... en la empresa en donde trabajo teníamos el mismo problema y aplicaron notas de sap y se soluciono... lamentablemente no tengo el número de nota pero te doy la idea. Ya que no es solo mover parámetros.

Saludos

zluis
16/03/08, 23:55:43
Me tinca que es asunto de parametrización. Lamentablemente en esos temas no tengo mucho conocimiento.
es correcto eso es asunto de parametrizacion lo ideal que tu pongas el limite de cuantas posiciones quieres ingresar