PDA

Ver la Versión Completa : Contabilización entrega de salida


Andres Melo
19/02/08, 13:23:23
Hola a todos, tengo una pregunta que formular al foro, gracias a todos los que me puedan ayudar.
Al contabilizar las entregas de salida por cambios de status de stocks, sale el log de error (E M7 021) - Al util. libre por debajo de 1 un. , la cual hace referencia al material de embalaje. He preguntado a los expertos compañeros pero todos coinciden en que es falta stock suficiente del material.
Como son pruebas, he colocado stock suficiente en las ubicaciones respectivas, pero el mensaje sigue saliendo sin poder contabilizar la entrega.
Así mismo he utilizado otros materiales con stock suficiente pensando que puede ser problema del material, pero igual, no hay caso de poder saber que es.
Por favor si alguien tiene alguna idea donde pueda verificar o tener al menos algún camino por donde buscar respuesta. Muchas gracias.

Vir
24/02/08, 20:36:09
Buenas, comprueba tu fecha de salida de mercancías y comprueba efectivamente que tienes stock en esa fecha a partir de la MB5B (stock en fecha contable). Muchas veces aunque tú veas stock en tu inventario, igual no lo tienes en la fecha que quieres.

Aron
25/02/08, 12:48:37
Comprueba que el stock disponible para ese pedido no sea uno especial (make to order), si es asi produccion debera de producir un stock el cual solo sera consumido por ese pedido.

Espero te pueda servir de algo.

Mily1181
12/12/12, 14:02:51
Hola

Alguien conoce con que transaccion puedo saber qué número de entregas han sido contabilizadas, para luego imprimir sus documentos según corresponda.

Gracias.

Maxi_SD
12/12/12, 18:49:20
Hola Mily,

Pueba con la transacción VL06

Slds

Mily1181
13/12/12, 15:15:57
Hola gracias, ayer probe con la Vl06F y si con esta salio lo que deseaba..dime tu trabajas en area logistica?

GRacias buen día

dranzrs
08/12/16, 21:42:06
Hola gracias, ayer probe con la Vl06F y si con esta salio lo que deseaba..dime tu trabajas en area logistica?

GRacias buen día


Ir a MM02 Modificar Vista de Gestion de Calidad ParametrizInsp. en Clase de Insp. 04(Inspección en EM desde producción).

e intente de nuevo