PDA

Ver la Versión Completa : SPRO de consulta


caroldan
19/02/08, 13:38:51
Hola
Alguien por favor, me puede indicar, si necesito la transacción SPRO, pero solo de consulta, de forma que pueda ver las parametrizaciones del sistema... que objetos de autorización y otros permisos debo tener?:confused:

Muchas gracias!!

martin
19/02/08, 17:30:05
buen día caroldan,

si eres administrador no debes de tener problema, si no es asi comentalo con tu administrador, si deceas ver autorizaciones para usuarios puedes acudir a la SUIM donde encontraras todo sobre perfiles de tus usuarios, o bien como comentas al SPRO para visualizar parametrizaciones siempre y cuando tengas autorización de poder ingresasr a esta transacción, el mandante por seguridad debe estar solo en visualización, solo que quieras hacer una modificación en la scc4, podras hacer cambios en tus parametrizaciónes, pero por seguridad deve estar en visualizacion.

Saazre
05/03/08, 14:52:36
Hola,

¿dónde puedo conseguir una DEMO de los procesos de SAP?¿me podeis facilitar alguna?

;)

caroldan
05/03/08, 15:17:10
Hola!
En respsta a mi pregunta... hasta donde he visto, lo que toca hacer cuando se quiere ver la parametrización como consulta, toca, aparte de tener el TCD del S_TCODE con SPRO... ps el acceso individual a cada una de las transacciones / opciones con actividad de consulta (generalmente 03).