PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Matchcode...URGENTE!!!!


vamp_01
10/07/06, 20:21:36
Amigos, tengo un problema con matchcode:

En el mandante 100:
En la trasaccion f-51, en campo donde debo colocar el BP del Acreedor oprimo el Matchcode, luego la lengueta por BP y Sociedad, le doy como criterio la sociedad, y me filtra me muetra solamente los valores para esa Sociedad, eso esta bien

En el mandante 300:
En la trasaccion f-51, en campo donde debo colocar el BP del Acreedor oprimo el Matchcode, luego la lengueta por BP y Sociedad, le doy como criterio la sociedad, y no me filtra, no me muetra valores luego al matchcode le doy buscar sin ningun criterio y me muestra los datos de la sociedad antes consultada, eso esta mal

alguien me puede ayudar con este problema, de ante mano Gracias

bono
11/07/06, 07:01:44
Hola,
No tiene ningún sentido.
De todas formas comprueba lo siguiente:
- La sociedad existe en mandante
- Has introducido correctamente el códifo de la sociedad
- Una vez ejecutado el matchcode, pulsa el botón gris que oculta los criterios de selección y comprueba que la sociedad esté bien informada.

Siento no poderte ayudar más, pero si con esto no lo solucionas, contacta con SAP via OSS.

Saludos.

Tonytabs
13/07/06, 16:30:46
que version estas manejando, porque si es la 5.0 necesitas un parche del sapgui de SAP

oarranzli
24/07/06, 13:12:42
Hola:

Ten cuidado de no haber marcado el icono "Insertar en lista personal" en la lista que te da el matchcode. Si lo has hecho por equivocación, el matchcode siempre te hace la búsqueda referenciada a la lista que guardaste en esta lista personal. Para que te muestre de nuevo todos los valores deberás marcar el icono "Visual.val.todos".

No sé si éste es tu problema, pero a lo mejor te da alguna pista.

Saludos,
Óscar

Patricia Ruiz
04/01/07, 12:30:23
Un "amigo" puso mi matchcode con busqueda solo para materiales de empaque y no me quiere decir cómo sacarlo (yo creo que no sabe), he buscado el botón visualizar todos pero no lo encuentro. ¿me pueden decir donde está?.

Gracias.

Patricia.