PDA

Ver la Versión Completa : PS: Notificaciones y Costes


Britus
19/02/08, 17:26:57
Hola

Al notificar Horas y Km en un proyecto consigo que aparezca un coste en el proyecto pero no consigo que el coste desaparezca del centro de coste asignado al puesto de trabajo que realiza la operación.

Yo en los puestos de trabajo tengo definidas personas y vehículos. Los costes de esas personas y vehículos se imputan en sus centros de coste y luego cuando imputan la idea es que el coste salga de su centro de coste y vaya al proyecto.

Consigo que el coste vaya al proyecto pero no que salga de su centro de coste.

¿Alguien sabe dónde se puede parametrizar esto?

Gracias pr anticipado,

paola0606
19/02/08, 17:55:19
Hola Britus, lo que creo que deberías hacer es a fin de fin realizar un subreparto desde los CeCo hacia el proyecto, de esa manera los CeCo te quedarian en 0, y el proyectos con los gastos correspondientes; luego el proyecto liquidaria contra alguna cuenta de costo o de resultados, segun como tengas el modelo.

En el proyecto en donde implementamso PS nosotros imputabamos directamente a las operaciones del proyecto.

Cualquier cosa avisame.

Saludos,
Paola.

Bgomez
10/03/08, 19:33:42
Para que los costos se descarguen del Centro de costos y se trasladen a las operaciones del proyecto, el puesto de trabajo debe tener asignados una Clase de Actividad y un Centro de Costos en la carpeta de costos. Además en Controlling debe estar establecida una tarifa que relacione esa clase de actividad con el Centro de Costos.
Esta tarifa definirá el monto que será transferido desde el Centro de costos. Esta es una de las formas utilizadas como metodo de asignación de costos en Controlling.
Espero te sea de utilidad esta información, pero te recomiendo contactes al consultor CO de tu empresa. Este es uno de los puntos de integración PS-CO.