PDA

Ver la Versión Completa : Personalizacion


rikardote
19/02/08, 18:38:50
todo mundo ha leido el Post de como personalizar el Log On de SAP, pero como personalizo la interfaz en el fondo, una vez que cargo el usuario su GUI, a mano derecha tiene una imagen, generalmente es la imagen Azul de SAP, pero he visto quienes tienen el Logo de su compañia, como hago esto?

Pato
20/02/08, 13:43:53
Para meter una imagen de fondo que será la que aparezca al entrar al sistema:

Desde la transaccion SMW0/datos binarios/ejecutar.

Aquí creo un objeto 'ZLOGO' e importo la imagen(crear una linea en la tabla).

En ‘Opciones/actualizar tipos MIME’ le añado la type: image.jgp
Extents: *.jpg
(Por defecto saldrán text, html.)

En la creación del objeto pregunta por el paquete. Se le dice que sea $TMP, es decir, que sea local (no transportable) y se guarda.

Sólo falta en la tabla SSM_CUST añadir 2 entradas. Ir a la SM30 y añadir estas lineas:
START_image ZLOG1
Resize_image YES


Se sale del sistema y se vuelve a entrar y ya estará visible la imagen.

Saludos

Tonijua
20/02/08, 16:20:05
Pato
Hola, colgandome del tema, realice todos los pasos y ahora no me aparece ninguna imagen, ni la de "ondas de agua", que sera.? estoy tratando de subir en el objeto una imagen BMP..

Espero me puedas ayudar.


Saludos

rikardote
21/02/08, 15:44:25
Quiero suponer que el problema que tienes Tonijua es por que es un BMP.


Yo segui los pasos al pie de la letra y me funciono.


Gracias Pato. ya quedo la imagen de fondo de mi SAP.

rikardote
21/02/08, 15:45:41
Lo hice con JPG y GIF y si me funciono.



En la parde donde pones la extencion no pongas *.jpg solo pon .jpg


Esa puede ser otra cosa por la que no te funciona con el bmp.



a tus ordenes.;)

Tonijua
21/02/08, 16:51:38
rikardote,
Gracias, le saque el * y paso sin problemas.

Muy agradecido

cibertun
22/02/08, 10:47:29
Hola que tal?, una pregunta, cambiando la imagen del fondo, cambia solo en mi maquina? o en todas las de la compañia?

gracias.-

bisonye
22/02/08, 11:36:01
Pues yo no lo he hecho por que en la empresa donde estoy ahora ya tienen el logo de fondo pero por las instrucciones que pasan parece que es en todos los equipos.

Saludos

ALKECD
13/05/08, 09:25:38
Pues yo no lo he hecho por que en la empresa donde estoy ahora ya tienen el logo de fondo pero por las instrucciones que pasan parece que es en todos los equipos.

Saludos

Hola:
Me funciona pero para un BMP de 2 kas me sale un logo enorme que me ocupa todo el lado derecho de la pantalla. ¿Hay alguna forma que salga más pequeño?.

Gracias.

bisonye
13/05/08, 09:30:11
Ya te digo que no lo he hecho pero....
¿Has puesto esto?
Resize_image YES

Si lo has puesto prueba a poner el valor a NO y debería mostrarte la imagen en el tamaño original. Juega con el paint para hacer la imagen más grande o más pequeña a ver que tal sale.

Saludos

gfr
14/05/08, 12:25:25
Hola, te cuento que yo realice este cambio que mencionas, no recuerdo como, pero si tengo claro que baje de esta web un instructivo que era muy claro y me permitio hacerlo sin problemas. Seguro que so lo buscas en esta WEB lo encontras. Saludos