PDA

Ver la Versión Completa : Facturas logística


Maria Esther Dorta
19/02/08, 20:43:26
Hola a todos, necesito una orientación respecto a lo siguiente:

¿Existe en SPRO alguna vía para definir los campos que se deben o no visualizar en las pantallas de la transacción MIRO (Registro de facturas logísticas)?.


Me están solicitando que en la pantalla de pago se visualice la moneda tal y como se ve en la transacción FB60 de FI. Les anexo las pantallas.

Estoy en la versión 4.7 Enterprise

Particularmente pienso que eso no debe ser ingresado por MM ya que quien define la moneda de pago es FI; sin embargo, esta solicitud me tiene de cabeza...

Si alguien me ayuda mucho lo agradecería...:(

virgilio_avila
19/02/08, 23:08:31
Espero te funcione.

Ve a la transaccion OB41 , despues identifica la clave de contabilizacion 31 k se refiere a facturacion, doble click y dentro encontraras un boton denominado "actualizar estatus campo", despues presionas sobre la opcion de pagos. La penultima opcion es moneda de pago, ahi la marcas como opcional u obligatoria y listo.

Favor de informar si esto funciona.

saludos.
:)

Maria Esther Dorta
20/02/08, 15:18:29
Gracias por la información me fué de gran utilidad. Ya se por dónde debe tratarse.

Sin embargo, para la clase de documento RE, teniendo asociada la clave de contabilización 31 con el campo "moneda de pago" como entrada opcional, no se muestra el mismo cuando utilizo la transacción MIRO (antigua MR1M) para registrar una fatura de acreedor.


Ahora cuando utilizo la transacción FB60 para registrar la factura (por FI) si se observan los cambios en los status de campo.

Creo que falta algo más que se debe configurar....

Gracias nuevamente y espero que puedas volver a orientarme:)

flor81
22/12/10, 18:52:56
Hola Maria Esther;

Yo tampoco pude hacer que el campo se vea luego de configurar la clave 31 en la OB41, lo pudiste resolver?
Necesito ver el campo Moneda de pago en la solapa "pagos" de la MIRO

Gracias!
Saludos,