PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a la entidad CP.


C_Andrea
10/07/06, 21:53:17
Hola, tengo el siguiente problema: estoy tratando de compensar (Transacción F-44) en forma total documentos de acreedor (2 Facturas y una nota de crédito). Los documentos tienen una fecha antigua, son del año 2000. Cuando trato de compensar me sale el siguiente error “No existe ningún perfil de actualización asignado a la entidad CP” . Según averiguaciones, en la empresa donde trabajo, sacaron la asignación CP a la sociedad, años después de haber creados los documentos. Lo curioso es que cuando creo los documentos con año 2006 no tengo problemas en compensar. Co esto concluyo que los documentos quedaron tomados con esa parametrización CP anterior. Cómo desligar esa parametrización de los documentos?, es posible?.
Por su ayuda , Gracias.

Jorge Vazquez Montiel
11/07/06, 15:54:50
Hola, tengo el siguiente problema: estoy tratando de compensar (Transacción F-44) en forma total documentos de acreedor (2 Facturas y una nota de crédito). Los documentos tienen una fecha antigua, son del año 2000. Cuando trato de compensar me sale el siguiente error “No existe ningún perfil de actualización asignado a la entidad CP” . Según averiguaciones, en la empresa donde trabajo, sacaron la asignación CP a la sociedad, años después de haber creados los documentos. Lo curioso es que cuando creo los documentos con año 2006 no tengo problemas en compensar. Co esto concluyo que los documentos quedaron tomados con esa parametrización CP anterior. Cómo desligar esa parametrización de los documentos?, es posible?.
Por su ayuda , Gracias.

Hola Andrea, en nuestro caso tuvimos situaciones de este tipo, ya que al implementar FM la empresa ya existia y por lo tanto ya habia documentos que no tenian la imputacion FM, asi que la solucion fue hacer la Post Imputacion de los documentos que se crearon con fecha anterior a la entrada de FM, transacciones FMCN, FMCT, FMCR y FMCD.

Saludos y ojala esto te ayude.

C_Andrea
12/07/06, 17:52:31
Muchas gracias por responder, el caso es que los documentos que quiero compensar, el periodo ya está cerrado, por lo que no puedo hacer lo que sugieres. Será posible, sacar esa asignación?, poquefinalmente eso es una parametrización.

Salu2.
C_Andrea.

Jorge Vazquez Montiel
12/07/06, 19:01:52
Con este procedimiento que te sugiero, no implica que deban estar abiertos los periodos contables, simplemente se ejecuta y en ese momento se hace la imputacion correspondiente y asi podras compensar los docuementos.