PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de Factura


reijimher
20/02/08, 13:38:05
Buenos Días Foro, en el sistema se me esta presentando un problema que a continuación les menciono:

Cuando Estoy dándole entrada a una factura por la transacción MIRO, esta bloquea alguna de las misma al momento de contabilizar, son 15 facturas que pertenecen a un mismo PEDIDO, de las cuales 10 están saliendo bien y 5 salen Bloqueadas con el Indicador R (Verif. de Factura), mis preguntas son, ¿que puede estar pasando con estos casos de bloqueo? y ¿que puedo hacer para que este bloqueo no se active automáticamente al momento de contabilizar el proceso?, de antemano gracias a quien pueda ayudarmen.

Maria Esther Dorta
20/02/08, 17:41:42
Hola, primero debes ver cuál es el motivo del bloqueo, eso los ves en la misma MIRO al visualizar la factura. En función del tipo de bloqueo podrás determinar el procedimiento a seguir. POr ejemplo, si se trata de un bloqueo sin motivo, entonces debes tener activado en configuarción el bloqueo estocástico, es un bloqueo aleatorio que se le define al sistema en configuración en la siguiente ruta:

Gestión de material - verificación facturas logística - bloqueo de factura - bloqueo estocástico.

Espero te sirva de ayuda.

saludos:)