PDA

Ver la Versión Completa : Md70


Marcesap
20/02/08, 16:32:46
Hola a todos,

Estoy teniendo un problema al efectuar un pronóstico global, en realidad directamente no me genera nada al ejecutar la MD70.

Si ejecuto el pronóstico individualmente vía maestro de materiales (o MP30) no tengo ningún incoveniente.

Otro punto que también quería preguntar es si hay alguna forma de que el pronóstico se transfiera a la MD61 en forma automática (sin necesidad de hacerlo manualmente, transferencia que sí puedo hacer dentro de dicha transacción)

Muchas Gracias!!!!
Marcelo

asantos
20/02/08, 18:04:23
Hola
La transacción MD70 es para adoptar el pronóstico como gestión de demanda (MD61), si quieres ejecutar un pronóstico colectivo, tienes que hacerlo con la transacción MP38 o MPBT (en fondo).

Espero que esto te ayude

Saludos
Alex

Marcesap
20/02/08, 18:50:21
Hola Alex,

Muchísimas gracias, me ha ayudado tu respuesta ya que pude hacer el pronóstico colectivo.
Lo que no estoy pudiendo hacer es adoptar el pronóstico global para transferirlo a la MD61.

Ejecuté la MP38 y cuando corro la md70 (incluso si lo hago para un solo material el cual tiene pronóstico) me muestra el log de transferencia con todo en 0.

Si voy a la MD61 y lo tomo desde ahí no hay problema, pero no puedo hacerlo con la MD70.

Desde ya muchísimas gracias.
Marcelo