PDA

Ver la Versión Completa : General pedido de solicitudes de pedido


candela69
20/02/08, 18:28:34
Hola
Se han generado unas solicitudes de pedido en SAP a traves de un programa anexo de compras que no es SAP. Pues bien tengo varias preguntas
¿como se genera un pedido a traves de las solicitudes de pedido?
¿es posible que para 5 materiales diferentes de un mismo proveedor, se genere para los 5 el mismo número de solicitud de pedido?

Gracias

adiazloaso
21/02/08, 07:38:31
En principio desde la transacción ME59 (ó ME59N) las puedes generar y además creo que te da la opción de ponerlas en una sol. de pedido. Pero debes haber creado las solicitudes despues de haber marcado tanto en el material como en el proveedor el pincho de "pedido automático".

esgrum
21/02/08, 17:20:54
Además a lo expuesto, agrego :
Las SP se pueden montar directamente en un nuevo pedido, ME21N. Eso es una a una...
Cinco materiales para un mismo proveedor, no hay problema. a menos que parametricen que no se pueden mezclar tipos de material, por ejemplo no poder mezclar los ZA30 materiales y repuestos con los ZA10 Materias Primas.

r_gallardo82
22/02/08, 15:24:24
como puedo consulatar y hacer la relacion y ruteo de documentos desde la solicitud de pedido hasta la factura,

solicitud de pedido ... pedido ... orden de compra.... guia de despacho .... ingreso de mercaderia .... factura ...


ademas obtener niveles de cumplimientos por proveedores ejemplo

ordenes de compra emitidas v/s ordenes de compra suminstradas
o mas especifico materiales solicitados v/s materiales suminstrados

Alfredo Garcia Tello
01/10/08, 01:35:15
Da un vistazo a la ME80FN, Aquí puede ver el historial de pedido y también podrias agregar campos que necesites..

Dale una revisada, tal vez te pueda servir.

Saludos...

Loop1965
14/10/09, 20:17:42
...al crear una solicitud de pedido y tratar de seleccionar por descripcion el material mediante parte de su descripcion (por ejemplo : *terce*), al ubicarlo en el combo que despliega y darle doble click no me selecciona nada ...alguno sabra porque?

mil gracias:D