PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de Orden


raladro
21/02/08, 16:01:07
Hola gente.

żExiste alguna manera de cambiar el tipo de una OT?

Me explico, supongan que tengo un a serie de OT's de tipo ZPC1, que realmente debieran ser de tipo ZPC2...
Actualmente, tengo que "clonarlas" a manubrio, con sus notificaciones y demas, y despues desactivar y borrar las erroneas.

żExiste alguna manera mas practica y "elegante"?
:confused: :confused:

salu2

francisco r. griman r.
17/03/08, 00:45:42
[QUOTE=raladro]Hola gente.

żExiste alguna manera de cambiar el tipo de una OT?

Me explico, supongan que tengo un a serie de OT's de tipo ZPC1, que realmente debieran ser de tipo ZPC2...
Actualmente, tengo que "clonarlas" a manubrio, con sus notificaciones y demas, y despues desactivar y borrar las erroneas.

żExiste alguna manera mas practica y "elegante"?
:confused: :confused:

Amigo raladro, pienso que no. eso si solo si OT's = ODM .
Es decir, cuando hablas de OT's te refieres a ODM, o sea OT's = ODM ? .
Tengo entendido que las ODM son: PM01, PM02, PM03 y PM04 las mismas se originan de avisos o no para luego pegarlos y estos son: M1, M2, M3 y M4.
Existe una relacion lineal entre avisos y ODM.
Los numeros son consecutivos asignados por el sistema, no son modificables, los tipos de ODM se originan auto segun el aviso y manual segun la necesidad del operador; una vez creadas manual o auto asignada por el sistema, son inviolables; en caso de querer cambiarle el tipo se debe recurrir a la creacion de sub ODM y esto solventa el problema..... De odm's tipo PM01 se crean sub ODM's PM02 y viceversa, de esta manera se continua con el resto de los tipos. Este procedimiento es viable y auditable, siendo este ultimo caso una de las razones, caracteristicas resaltantes o principales de SAP, que lo hacen una herramienta extremadamente confiable. :)
En caso de que estos comentarios no sean los mas idoneos, sabre agradecer tu informacion cuando este a tu alcance (la correcta).

Gracias de antemano ... y saludos ....... frangriman ...:D
fragri1@hotmail.com

raladro
17/03/08, 08:30:45
Efectivamente, tal como sospechaba.
(...pero mi jefe es un pesado :D )

Salu2