PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el enlace temporal del I0768


tniaboc
22/02/08, 12:09:57
Hola saper@s!

Quiero cambiar el enlace temporal del infotipo 0768, voy al punto de parametrización Gestión de personal/ Gestión de personal/ Adaptación de procesos de trabajo/ Infotipos/ infotipos y entro a los datos dle infotipo 0768 y le pongo en el campo Enlace temporal un 2 "Registro puede ser discontinuo pero sin ocupación múltiple". Con esto entiendo que si tengo un registro 0768 desde 01.01.2000 hasta 31.12.9999 y creo uno nuevo con fechas 01.01.2008 hasta 31.12.9999 me debería limitar la fecha fin del primer registro, pero no me lo hace. Me falta algo por hacer?

Gracias de antemano!

Saludos a tod@s!

tniaboc
26/02/08, 10:26:32
Nadie puede ayudarme?

PARRILLA
26/02/08, 11:04:26
Buenos dias tniaboc, el procedimiento que indicas para tal fin es el correcto, y a mi me funciona sin "ningun" problema he hehcho la prueba de modificarlo en mi sistema de pruebas y si bien da una serie de warnings de este tipo:

"Atención, no existe absentismo coincidente con este registro"

pero como no deja de ser un warning cuntinuo con la grabacion y me limita perfectamente y sin problemas el registro anterior, ahora bien en nuestro sistema lo tenemos como de tipo 3, no entiendo bien la necesidad de que sean de tipo 2.

¿podrias indicar si te da algún tipo de error?, ¿o es que te sigue genreando los dos registros solapandose?

tniaboc
27/02/08, 15:17:22
Buenos dias tniaboc, el procedimiento que indicas para tal fin es el correcto, y a mi me funciona sin "ningun" problema he hehcho la prueba de modificarlo en mi sistema de pruebas y si bien da una serie de warnings de este tipo:

"Atención, no existe absentismo coincidente con este registro"

pero como no deja de ser un warning cuntinuo con la grabacion y me limita perfectamente y sin problemas el registro anterior, ahora bien en nuestro sistema lo tenemos como de tipo 3, no entiendo bien la necesidad de que sean de tipo 2.

¿podrias indicar si te da algún tipo de error?, ¿o es que te sigue genreando los dos registros solapandose?

Me sigue generarando los dos registros solapados. Cuando meto el segundo, el primero no me lo limita. La verdad es que me parece raro.

Muchas gracias por tu ayuda compañero!

Floren
06/03/08, 10:04:10
¿Sigues teniendo el mismo problema?

A mí me ocurre igual que a Parrilla, cambiando el enlace temporal me funciona bien.

Si hay algún otro punto a cambiar lo descoozco y sería muy interesate si has descubierto algo.

Un saludo

inani
22/08/08, 17:53:30
Estimados: recien realice una prueba parametrizando en Gestión de personal/ Gestión de personal/ Adaptación de procesos de trabajo/ Infotipos/ el infotipo 105 "comunicaciones" subtipo 0010 y conseguí que cuando ingresen un nuevo registro limite el anterior. Solamente hay que poner en el enlace temporal = 1

Floren
29/08/08, 10:40:52
Hola,

Estás describiendo el comportamiento correcto del enlace 1, lo extraño es el caso que describe este post. Adjunto un dibujo del esquema de los enlaces temporales.

Un saludo