PDA

Ver la Versión Completa : Clase de Actividad


idoia.banos
25/02/08, 09:16:26
Buenas,

Dentro de las notificaciones de órdenes de mantenimiento tenemos la Clase de Actividad. En nuestra empresa tiene 3 valores: h_norm, h_extr y h_nval.
Es para notificar si el trabajo se ha realizado en horas extras o normales. Por otro lado la clase de actividad h_nval es para imputar las vacaciones, o salidas al medico del empleado, cuyo coste sería cero. Revisando tablas, el indicador de tarifa de esas clases de actividad es 003 (determinado manualmente) por lo que entiendo que el coste de esas actividades se pone de forma manual.

me gustaría saber si hay alguna tabla en la que se pueda poner el coste de esas clases de actividad para poder cambiar el indicador de tarifa de la clase de actividad y no tener que hacer todo manual al final del mes para ver los partes de trabajo. Nos gustara que los calculos fueran automaticos.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.

asantos
27/02/08, 14:18:07
Hola

Prueba con la transacción KP26 Prestación de actividades/Tarifas
Espero que eso sea lo que buscas

Saludos
Alex

Arturo Zabala Reyes
08/10/08, 16:11:56
Dentro de los datos de cabecera de una orden PM, esta el campo Cl.Actv.PM, saben donde puedo encontar la definicion de la utilizacion, ya que no la he encontrado y se requiere porque en mi empresa considero se esta utilizando de una forma no correcta.