PDA

Ver la Versión Completa : certificación en SD


pal
26/02/08, 09:39:51
Buenos días,
Tengo un problema en mi trabajo. Me han "sugerido" efusivamente que me certifique en SD, pero los únicos manuales que me han proporcionado son los de la 4.6C.

Si no me equivoco ya van por la 6.0, y esos manuales me dicen que no me los pueden conseguir. Tengo pánico a presentarme y suspender (de fijo que entonces no me renuevan).

Creéis que se puede aprobar así la certificación??
Si alguien tiene información sobre cómo puedo conseguir los manuales por favor escribidme a : palpotente@hotmail.con

Cualquier cosa os la agradecería muchísimo.
Un saludo!

pal
27/02/08, 18:17:54
pleaaaaaaaaaseeeeeeeeeeee

virgilio_avila
27/02/08, 20:47:34
Estudiate a fondo los manuales

TSCM60_1
TSCM60_2
TSCM62_1
TSCM62_2


Saludos

pal
28/02/08, 08:11:44
el problema virgilio es que no los tengo y mi empresa no me los proporciona, me han dicho que me busque la vida...

Si alguno los tenéis en formato electrónico por favor, os agradecería mucho que me los pasáseis.

Gracias!!

pal
05/03/08, 20:10:38
sigo buscándolos....

virgilio_avila
06/03/08, 00:40:47
Bueno mira para que veas que hay buena voluntad te voy ayudar, tengo los examenes de certificacion de SD , son del 2007 pero seguro te sirven de guia. mandame tu direccion y te la envio. :D

Nota: En cuanto puedas, manda al "fuck" a la empresa donde estas, como es que te piden certificacion y no te dan capacitacion , joder de gente...:mad:

saludos.

jrossa
06/03/08, 10:31:38
Buenos días,

virgilio_avila, si podés enviarme los exámenes a mi también, estaré profundamente agradecido, dado que yo también busco certificar este año.

Si alguno tiene los manuales en formato digital, me serían de gran utilidad.

Saludos y muchas gracias.

Jorge

pd: mi correo es jrossa@gmail.com

Josemiguel
06/03/08, 11:37:06
Hola Val, yo dispongo de los 2 primeros manuales, estan en ingles, si los deseas en Español, tambien los tengo, pero creo que es una version mas antigua

Hola virgilio_avila, tu serias tan gentil de enviarme tambien los examenes de SD, lamentablemente falle en mi certificacion, por tan solo 5 puntos, y quiero volver a darlo lo antes posible, y seria una excelente ayuda.

palvarezcastillo
06/03/08, 12:13:24
Estimados, serían tan amables de reenviarmelos a mi también, ya sea virgilio o cualquier otra persona que a quién él se la haya enviado.

Mail: patoacastillo@hotmail.com.

Muchas gracias!

virgilio_avila
06/03/08, 15:42:33
Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.

adiazloaso
06/03/08, 15:57:51
Hola,
por favor me podrías enviar a la dirección: adiazloaso@hotmail.com los examenes de certificación.
Saludos y gracias

Viais
06/03/08, 22:25:57
Solo como comentario, yo acabo de presentar mi examen de certificacion con exito, estudie ademas de otros cursos la documentacion que nuestro amigo Virgilio ha hecho el favor de facilitarnos y la verdad fueron muy efectivos aunque tambien es recomendable que se basen en el material oficial de la academia.. TSC60 y 62 (creo jeje no los tengo a la mano para confirmar) ..

saludos y suerte..

Lalo_c
08/03/08, 18:28:55
Que tal,
Me lo pudieran enviar a mi también, por favor, lalo_cavazos@hotmail.com
Saludos !! :)

PAOLBAUS
09/03/08, 04:01:52
Hola:

Les pido el favor de ayudarme si alguien tiene los manuales de la academia SD o decirme dónde los puedo bajar

SAP125 SAP Navigation
SAP200 Order to cash
ERP001
SM001 Solution management
TSCM60 Order Fulfillment I
TSCM62 Order Fulfillment II

Gracias.

fernandomere
10/03/08, 17:46:21
Virgilio
como estas mi nombre es Fernando crees que podrias alcanzarme dicha informacion.
De antemano gracias....

Fernando

Marta Iraola
12/03/08, 13:28:06
Jose Miguel,
Otra más interesada en el examen
¿Podrías enviarmlos a mipt@hotmail.es?
Muchisimas gracias.
Marta

Marta Iraola
12/03/08, 13:30:43
Virgilio,
Me llamo Marta. Yo estoy muy interesada en el examen de Order Fullfield.
¿Tienes modelos de examen o la documentación?
Muchas gracias

armandobg
12/03/08, 15:23:37
amigos me anoto en la lista de los interesados en los manuales mucho los agradeceria!

armando_granado2003@gmail.com

Jessica Verde
12/03/08, 17:56:49
Hola Virgilio sera que tu me puedes enviar a mi correo las pruebas de certificacion, quiero certificarme en SD .....y si ienes los manuales de SD en espanol me los podrias facilitar ... gracias ...gracias..:)

Gracias de verdad si me lo puedes enviar....jverde0902@gmail.com

PAOLBAUS
26/03/08, 15:17:13
Hola Virgilio:

Estoy estudiando SD y necesito información del tema, te pido el favor de enviarme los manuales de SD a alguno de estos correos:

titabaus@hotmail.com
paola.bautista@alfa.com.co

Te lo agradezco muchísimo, si tienes también información de los exámenes de certificación te lo agradezco.

Si necesitas algo con gusto te ayudo también o al que necesite información de Work Flow.

Saludos

porsche911gt
26/03/08, 21:16:54
Virgilio, te agradeceré enviarme la información que manejas a mi email rptapiap@gmail.com.

Un abrazo y gracias por tu buena disposición.

MarisolMX
26/03/08, 22:44:22
Hola Virgilio Avila y Jose Miguel,

Ya que leo que pueden compartir tanto el examen como los manuales en inglés que tienen, podrian también enviarmelos por fa!!!!! Se los agradeceré infinitamente ya que soy nueva en esto.... si ???????????????

Mi correo es marisol.padilla@gmail.com y si pueden agregarme a su msn mi correo es cuaz80@hotmail.com.

De antemano, gracias!!!

Y un saludo a todos los demás.

kena
28/03/08, 17:18:22
Por favor si alguno me puede enviar los manuales se los agradeceria mucho, solo los he encontrado en ingles,
lavemonos las manos entre todos!!! :p

kena
28/03/08, 17:18:52
Por favor si alguno me puede enviar los manuales se los agradeceria mucho, solo los he encontrado en ingles,
lavemonos las manos entre todos!!! :p
kennies68@hotmail.com

pal
31/03/08, 09:28:45
Hola chicos, yo soy quien inició el post.

Hacía varios días que no entraba porque los primeros días nadie parecía tener ninguna información, y hoy me he quedado tremendamente sorprendida de que parece que sí que estáis intercambiando información.

Si Virgilio o alguno de vosotros puede pasarme esos exámenes os lo agradezco : mil gracias!!!

Mi mail es palpotente@hotmail.com.

TonyMty
31/03/08, 22:09:52
Virgilio buenas tardes,

te agradeceria tambien si me puedieras pasar los examenes de certificacion de sd ,mi correo es ahcantu@hotmail.com

al igual que Jose Miguel voy por el segundo intento que espero sea el ultimo je.

de antemano muchas gracias y si en algo los puedo apoyar con gusto, yo soy consultor enfocado a temas de GRC

saludos a toda la comunidad

for12
14/04/08, 09:17:54
Hola gente!

os agradeceria que me mandaseis a mi tambien los manuales para la certificacion. mi direccion es elwito@gmail.com

Saludos y gracias!

Morgoth
14/04/08, 10:33:20
Hola, si no es mucha molestia yo también estaría interesado en recibirlos...
fran@ fran.darktech.org

Gracias!!!


:)

LaLo_O
15/04/08, 16:12:25
A cualquiera que tenga los examenes por favor serían tan amables de enviarmelos, tengo q dar mi examen por segunda vez y c que será de gran ayuda, asimismo podria decirles si es que son las preguntas que vienen, yo di el primero y podría reconocer algunas preguntas cuando las vea.
mi mail es: lalo_oc_85@hotmail.com

Gracias.

LaLo_O
15/04/08, 19:48:11
Ya revisé las preguntas y no son preguntas de exámenes, pueden ayudar sí, pero no se confien en que las mismas preguntas les van venir en el exámen.

Saludos

Joshua19
15/04/08, 20:54:00
Hola, podrían enviarmelos por favor a mi correo es el siguiente:
ilopezlo@hotmail.com.

De antemano les agradezco su apoyo.
:)

carlos.corredor
16/04/08, 01:28:31
Que tal amigos, si alguien me puede ayudar con algunos manuales del modulo SD les estaría muy agradecido.
carcorr11@gmail.com

Bye

MiLy
18/04/08, 11:50:58
Buenos Dias Virgilio, serias tan amable de enviarme los manuales de SD que tengas para la certificación. Mi email es mily_car@yahoo.com y muchas gracias.

MiLy
18/04/08, 11:53:15
Buenos Dias José Miguel me podrias enviar los manuales tanto en ingles como en español que haces mencion. Mi correo es mily_car@yahoo.com, muchas gracias de antemano.

Genrry
26/04/08, 18:41:22
Estimados buen dia, igualmente si me los podian enviar a mi tambien dichos examenes y manuales que tengan de SD, ya sea en español o ingles.

este es mi correo: gehealva@gmail.com

Gracias

Genrry

Doroteo
26/04/08, 21:04:41
Estimados, serían tan amables de reenviarmelos a mi también, ya sea virgilio o cualquier otra persona que a quién él se la haya enviado.

Mail: patoacastillo@hotmail.com.

Muchas gracias!
Estimados amigos, podrían mandarme los manuales de LO, MM Y SD
Mail: pittsdoro@gmail.com

Doroteo
26/04/08, 21:06:53
Estimados amigos, podrían mandarme los manuales de LO, MM, SD
Mail pittsdoro@gmail.com

her_nan72
07/05/08, 17:30:15
Hola Jose, pudiste conseguir los examenes de certificacion?? me los pasarias? te dejo mi mail her_nan72@yahoo.com.ar. Muchas gracias.

xtconsult
16/05/08, 14:10:14
Virgilio, serías tan amable de enviarme los manuales de certificación, estoy proximo a presentar mi examén de certificación.
De antemano te lo agradezco.
mail: xtremo7@hotmail.com

Gracias

rafacampo
20/05/08, 19:39:50
Virgilio me los puedes enviar mi correo es rafacampo15@hotmail.com
Gracias!!!

oallimant
22/05/08, 15:40:04
Me lo pudieran enviar a mi también, por favor, oallimant@gmail.com

Pabloarzinc
22/05/08, 18:28:00
Estimados, soy de Rosario y desde el año pasado hay una consultoria que certifica SAP. Estaria interesado, si no les molesta en que me pasen los manuales, en ingles o si los tienen en castellano mejor.
Desde ya muchas gracias.-
Mi direccion es: pfrancone@aguilar-arzinc.com

gracias.

Pablo.

lcrity
23/05/08, 00:53:07
Hola Virgilio, estoy proxima a presentar el examen de certificacion en SAP SD, por favor enviamelos, me servirian mucho, mi correo es crity@hotmail.com



Bueno mira para que veas que hay buena voluntad te voy ayudar, tengo los examenes de certificacion de SD , son del 2007 pero seguro te sirven de guia. mandame tu direccion y te la envio. :D

Nota: En cuanto puedas, manda al "fuck" a la empresa donde estas, como es que te piden certificacion y no te dan capacitacion , joder de gente...:mad:

saludos.

knife
23/05/08, 15:30:21
Virgilio me los puedes enviar mi correo es jm_villanueva2001@yahoo.com.ar

Muchas Gracias!!!

JuanFco2311
03/07/08, 02:34:30
Estimados: yo tengo la academia en inglés (TSCM60 y TSCM62) en formato PDF, pero como la tuve que pagar de mi bolsillo, le pediré a quien me la solicite una pequeña retribución para paliar ese gasto. Escribirme a juanfcortega@gmail.com. Agregaré un guía de implementación completa.

ambetancourtv
07/07/08, 21:32:19
Hola Virgilio

Estoy muy interesada en los examenes de certificacion que tienes, me los podrias enviar por favor. Mi correo es ambetancourtv@hotmail.com

Gracias

gomezg1
15/07/08, 11:36:44
Hola Virgilio

Estoy muy interesada en los examenes de certificacion o los cursos de los siguientes temas ya que en esta semana estoy presentando mi curso y necesito certificarme.
Los modulos que me asignaro son estos:
Order to Cash
ERP001_Col62_en Management Empowered by SAP ERP
SM001_Col62_EN Introduction to SAP Solution Manager
SAP Navigation 2005
espero que me puedan ayudar mi correo es pachong1@gmail.com gracias de antemado y saludos a todos

Pabloarzinc
15/07/08, 12:34:28
Hola!!, disculpa que te moleste pero tendras algunos manuales para facilitarme??...SD o MM , gracias la idea es certificar alguno de los dos!!

gracias y disculpa la molestia!!..

pfrancone@aguilar-arzinc.com

alterpeke
17/07/08, 01:18:17
Hola a todos, primero que nada, muchas gracias virgilio por la ayuda que estas dando, es de mucha utilidad.
Mañana a la tarde rindo la certificacion sd y necesito por favor que me envien a mi correo los examenes de certificacion que dejo virgilio.

Muchas gracias a todos!

alterpeke@hotmail.com

Jackie
17/07/08, 05:54:24
Hola, buenas madrugadas !!
Quisiera pedirte un favor, me podrias mandar los examenes de SD a mi correo ? Por favor, te lo agradeceria toda mi vida !!

Saludos y de antemano mil gracias! ;)

Mi correo es : depla1111@live.com.mx


Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.

Pabloarzinc
17/07/08, 13:40:30
Hola Pal!!, no serias tan gentil de pasarme estoy manuales???
mis direcciones son
franconep@hotmail.com
pfrancone@aguilar-arzinc.com

Muchas gracias

jlbrey
21/07/08, 18:40:24
Buenas, estaria muy agradecido si me los renvian JLBREY@HOTMAIL.COM

Benansio
22/07/08, 10:51:40
Hola a todos,

agradeceria si me pudierais enviar los examenes de la certificación de SD, la estoy empezando a preparar y creo q serian de gran ayuda.

Si alguien necesita los manuales que me de un toque y trato de hacerselos llegar.

mi mail es carlos_barcelones@hotmail.com

Saludos

tatete67
22/07/08, 17:49:07
Estudiate a fondo los manuales

TSCM60_1
TSCM60_2
TSCM62_1
TSCM62_2


Saludos


Hola, puedes mandarme esos manuales, te lo agradeceria.

Un saludo.

Magdita2008
13/08/08, 19:48:04
Hola Virgilio

Serías tan amable de enviarme a también a mis los examenes y manuales.

mi dirección de correo electrónico es maggarey@hotmail.com

Por todos tus comentarios y aportaciones muchas gracias. :)

Doctor SAP
13/08/08, 20:22:36
Los manuales del 4.6c poseen el mismo contenido que los de 5.0 y 6.0 te lo digo por experiencia pues los tengo todos, ademas lo unico que cambian son las preguntas, asi que no te pongas nervioso, te lo digo porque soy instructor certificado en sap andina y caribe y he impartido examenes de certificado en 5 paises de latino america asi que tranquilo, cualquier cosa quedo en tus manos.

Saludos Cordiales:)


Estimados, serían tan amables de reenviarmelos a mi también, ya sea virgilio o cualquier otra persona que a quién él se la haya enviado.

Mail: patoacastillo@hotmail.com.

Muchas gracias!

lsthrad
14/08/08, 01:06:30
Hola,

Yo estoy a punto de tomar la academia para certificarme en SD ya que me desconecte del SAP y me quede en una version muy antigua 3.0F por lo que se agrdece cualquier ayuda, incluyendo los manuales y examenes para darme una idea...

mail: lsthrad@yahoo.com (la primera es letra 'ele' minuscula, a veces se confunden y creen que es ' i ' mayuscula)

Gracias y Saludos

vhz
14/08/08, 02:35:36
Favor me podrias mandar esos manuales, debo estudiar para los examenes ta,bién, favor si los tienen mandarlos por mail, gracias de antemano, mi correo victorhugo.zamora@gmail.com, gracia nuevamente

D@le_X
14/08/08, 20:18:56
José Miguel, palvarezcastillo sean tan amables de obsequiarme una copia de estos manuales me a resultado difícil conseguirlos en la versión 6.0
Correo:
dalex-sap@hotmail.com
Se los agradeceré infinitamente.

Saludos

AnaPinacel
15/08/08, 20:42:26
Hola Virgilio;

Si puedes mandarme los manuales por favor te lo agradezco.

A mi me dieron un curso basico en la empresa y trabajo en SD, pero quiero certificarme. Si son en español mejor.

Por casualidad no tendras una muestra del examen en español para estudiar. Este es mi e-mail: apinacel@gmail.com

Graccias de antemano;
Ana.

Cheo_MM
18/08/08, 14:07:21
Señores en especial VIRGILIO,

Les agradecería me pudiesen enviar los manuales de SD y las pruebas para certificarme al correo sergio.gajardo@sensus.cl

Por mi parte les puedo pasar los manuales de FI..

Saludos

Cheo:cool:

oseperez
19/08/08, 00:00:08
Sera posible que nos proporcionen los documentos a mi tambien? Gracias de antemano.

El email es : oe_pc@hotmail.com

clina2008
19/08/08, 20:18:09
Los manuales son de la versión vieja.
No se agregaron muchos temas nuevos, solo SOLUTION MANAGER pero en la certificación no son más de 5 preguntitas

Exitos

jraul_ayala
26/08/08, 15:48:25
HOLA VIRGILIO!!!!!

Que al parecer todos te pedimos atentamente los manuales de SD FUllfillment TSCM60 y 62. Espero puedas ayudarme ya que tengo que presentar examen.
Mil gacias por el apoyo, mi correo es jraul_ayala@hotmail.com

Suerte!!!!!
atte
raul

AnaPinacel
26/08/08, 15:55:31
Por favor si son tan amables me lo pueden enviar, este es mi e-mail: apinacel@hotmail.com

Gracias

edguzman
27/08/08, 21:20:44
saludos, porfavor enviame la prueba de SD en español en 20 dias debo presentar el examen.... gracias.....
edguzman01@hotmail.com

lorenco
29/08/08, 13:25:53
hola, me lo podrias enviar a mi tambien, ya que estoy justo en ese tema.

gracias

lorenco05@yahoo.com.ar

pablobirra
02/09/08, 19:56:10
Si esta dentro de tus posibilidades me gustaria contar con el material. Gracias

pablomexi@gmail.com

srgp.28
03/09/08, 20:50:14
Buenas tardes,

si alguien tuviera los exmanes para la certificación SD me gustaria poder tenerlos, en este momento estoy haciendo la certificación pero quisiera tener unos ejemplo para estudiar y tener una idea de como son las pruebas.
Les agradecere quien tenga las pruebas favor enviarmelas a

srgp28@yahoo.com

Muchas gracias :D

criseo79
22/09/08, 13:48:07
Hola!!

Me quiero certificar en SD y estoy recopilando manuales... alguien me puede enviar los manuales:

SAP125 SAP Navigation
SAP200 Order to cash
ERP001
SM001 Solution management

Muchas gracias!!!

Mi dirección es criseo79@hotmail.com.

criseo79
22/09/08, 14:05:40
Y una duda.... el material ppal para la certificación son los manuales TSCM60 y 62.... sabeis si el TSCM64 también es necesario????

kreyes
22/09/08, 16:59:02
Sres.
Favor si pudiesen enviarmelos a mi correo katia_reyes@hotmail.com estoy partiendo en este mundo SAP y me recomendaron este modulo... favor compartan la informacion,

Katia :)

Katty Lòpez Vinueza
22/09/08, 17:02:04
Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.
Hola Virgilio,

Ayudame por favor con los exàmenes de certificaciòn de SD, si no es mucha molestia me puedes enviar a la siguiente direcciòn:

kalila120474@hotmail.com. Gracias por tu ayuda

srgp.28
23/09/08, 17:28:32
Hola!! Nececito ayuda dentro de poco presento la prueba para la certificación SAP necesito cualquier documento o examenes, manuales todo lo que tengan para enviarlo a mi correo, cualquier información disponible favor enviarlo a mi correo... Gracias!!!

srgp28@yahoo.com :( :confused:


Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.

CarlaCG
01/10/08, 14:33:19
Bueno mira para que veas que hay buena voluntad te voy ayudar, tengo los examenes de certificacion de SD , son del 2007 pero seguro te sirven de guia. mandame tu direccion y te la envio. :D

Nota: En cuanto puedas, manda al "fuck" a la empresa donde estas, como es que te piden certificacion y no te dan capacitacion , joder de gente...:mad:

saludos.


por fis, necesito ayuda con el examen de certificacón de sd, me podrias enviar el material ....mi correo es carlacontrerasg@hotmail.com....gracias!!!

WILLIAM RAMIREZ
01/10/08, 15:22:23
Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.
buen dia virgilio muchas gracias por tu colaboracion y aportes a nuestra comunidad, soy consultor mm sap y me gustaria saber si puedo tener acceso a los manuales que mencionas

estare atento
exitos

WILLIAM RAMIREZ
01/10/08, 15:24:26
Hola Val, yo dispongo de los 2 primeros manuales, estan en ingles, si los deseas en Español, tambien los tengo, pero creo que es una version mas antigua

Hola virgilio_avila, tu serias tan gentil de enviarme tambien los examenes de SD, lamentablemente falle en mi certificacion, por tan solo 5 puntos, y quiero volver a darlo lo antes posible, y seria una excelente ayuda. Te dejo mi MSN, josem.fernandezv@hotmail.com
buen dia jose miguel muchas gracias por tu colaboracion y aportes a nuestra comunidad, soy consultor mm sap y me gustaria saber si puedo tener acceso a los manuales que menciona virgilio avila

Muchas gracias estare atento

WILLIAM RAMIREZ
01/10/08, 21:48:26
LES AGRADEZCO LA COLABORACION E INFORMACION BRINDAA A LA COMUNIDAD TBN AGRADEZCO LA POSIBILIDAD PARA PODER TENER ACCESO A LOS MANUALES MECIONADO

MI CORREO: WILLIAMJAVIERRAMIREZG@HOTMAIL.COM

fmonte376
28/07/09, 14:35:37
Estimados, agradeceria me enviaran info para dar el examen de SD, ya sea manuales o datos del exmamen final...
Correo: fmontenegro76@gmail.com

Se agradece a todos..

Fabian...

fmonte376
06/08/09, 15:28:50
Estimados, por fa, necesito los manuales de SD para Certificarme este año, ya que lo necesito para mejorar mi CV, para postular a unos proyectos de SAP, por favor...

Se agradece..
Fabian

Carlos Arturo Giraldo R.
02/09/09, 17:01:40
Hola...

Es posible que me compartan el material de SD?...
Mi correo es carlosarturogr@gmail.com

ksahlie
14/10/09, 15:19:30
Chicos,
Estoy estudiando para la certificación de sd.
Si alguno de ustedes pudiera ayudarme con información del examen o material de apoyo que me puedan enviar, se los agradeceré muchísimo.
Mi correo es katitas@gmail.com
Saludos,

Muchísimas Gracias!!



Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.

astrono
15/10/09, 08:48:10
Teneis exámenes o preguntas? yo tengo un exámen real sacado de la certificación, lo cambio por exámenes! un saludo! astrono(arroba)gmail.com

marcelavargas
29/10/09, 14:50:25
Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.


hola,

porfis me podrian enviar los examenes quien ya los tenga, necesito certificarme este año

mi correo cmvo24@hotmail.com

mil gracias

lu_apa
29/10/09, 17:31:39
Buenas Tardes, Virgilio , me los puedes enviar lu_apa@hotmail.com

Saludos

jemsego
30/10/09, 17:37:48
Hola, alguien me podria enviar a mi tambien los examenes porfavor, mi correo es:

lobregoysenil@hotmail.com

nfiocca
17/11/09, 22:49:50
Hola, podrian enviarme los examenes? les agradeceria mucho.

mi correo es cuervo_piojoso@hotmail.com

mil gracias.

lu_apa
18/11/09, 11:15:40
Buenos días,

virgilio_avila, si podés enviarme los exámenes a mi también, estaré profundamente agradecido, dado que yo también busco certificar este año.

Si alguno tiene los manuales en formato digital, me serían de gran utilidad.

Saludos y muchas gracias.

Luis

lu_apa@hotmail.com

mireiona
26/11/09, 08:47:34
buenos días,

yo también busco certificarme este año en sd....¿alguien puede mandarme los examenes?

gracias

mimi
mireiona30@hotmail.com

MPAEZ
26/11/09, 12:18:32
Hola Pal si te pasaron los manuales me lo podrias suministrar a mi tambien..

Mi correo es Maillyn.paez@gmail.com

Gracias

msoto00
26/11/09, 14:17:02
Hola a todos!

Querìa hacerles la siguiente consulta.. en un documento de venta es posible o imposible poder seleccionar listas de precio a nivel de posicion? ...

A nivel estàndar este valor solo es modificable a nivel de cabecera del documento de venta, aparece inhabilitado a nivel de posiciòn :/.. existira alguna forma de cambiar esto.

Gracias de antemano por sus respuestas!

Mangiacavalli
01/12/09, 22:48:16
Hola, quisiera saber si me podrían enviar los manuales de SD ya que estoy queriendo certificarme.

mangiacavalli@hotmail.com

Gracias,
Matías

prysoft
01/04/10, 22:17:49
Hola podrias enviarme los manuales ya que deseo certificarme en Modulo SD en chile y por lo que he leido es una buena herramienta...

mi correo es : prysoft@gmail.com

Espero su informacion.

Clara
06/04/10, 11:00:58
Virgilio,
Buenos días, podrías por favor, enviarme a mi también estos exámenes?
Desde ya, muchas gracias

clarasack@hotmail.com

lu_apa
06/04/10, 12:08:35
Hola Val, yo dispongo de los 2 primeros manuales, estan en ingles, si los deseas en Español, tambien los tengo, pero creo que es una version mas antigua

Hola virgilio_avila, tu serias tan gentil de enviarme tambien los examenes de SD, lamentablemente falle en mi certificacion, por tan solo 5 puntos, y quiero volver a darlo lo antes posible, y seria una excelente ayuda.


Si me los puedes a enviar a esta direccion lu_apa@hotmail.com

Nixc
06/04/10, 12:21:16
Por favor Virgilio o alguno que ya los tenga, me podeis mandar esos examenes!!!!!
Mil gracias ;)
Mi correo es: agenjo.cris@gmail.com

Saludos

daniel08
06/04/10, 17:28:10
Si no fuera mucha molestia me podrías enviar los exámenes de certificación.

Te lo agradeceré, un saludo!!!!!

Saludos.

daniel08
06/04/10, 17:30:06
Mi correo es daniel.dplg08@gmail.com

Saludos.

daniel08
07/04/10, 16:41:37
Hola Virgilio:

Que tal, me podrías enviar los exámenes, te lo agradecería mucho.

Mi correo es daniel.dplg08@gmail.com.

Saludos.

Diego Arias
07/04/10, 17:20:23
Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.
Buenas.
Queria saber si serian tan amables de enviarmelos a mi tambien. Estoy muy interesado en certificarme en sd.
Mi correo es deas86@hotmail.com.
Muchas gracias.
Slds

depacol
08/04/10, 11:55:35
Hola buenos días.
Estoy preparando la certificación en SD y me gustaría q me aconsejaras y si puede ser q me pasases la documentación q tengas sobre todos en cuanto a preguntas de examen.
Muchas gracias.
Mi mail: cdepacol@hotmail.es

Buenos días,
Tengo un problema en mi trabajo. Me han "sugerido" efusivamente que me certifique en SD, pero los únicos manuales que me han proporcionado son los de la 4.6C.

Si no me equivoco ya van por la 6.0, y esos manuales me dicen que no me los pueden conseguir. Tengo pánico a presentarme y suspender (de fijo que entonces no me renuevan).

Creéis que se puede aprobar así la certificación??
Si alguien tiene información sobre cómo puedo conseguir los manuales por favor escribidme a : palpotente@hotmail.con

Cualquier cosa os la agradecería muchísimo.
Un saludo!

Hugo Daniel
21/04/10, 19:30:28
Buen día

Me pueden proporcionar copia?

Mi correo es hugo_nila_mx@hotmail.com

Gracias

jcbo1000
21/04/10, 20:12:25
amigo virgilio buenas tardes,

si usted pudiese mandarme esos examenes tam bien a mi, se lo agradeceria mucho, mi correo es coor.tecnologia@umo.com.co

muchas gracias que favorsote.

juan camilo



Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 Nteo 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.

jcbo1000
21/04/10, 20:16:11
por favor si me los pueden enviar a mi tambien,

se los agradeceria mucho


coor.tecnologia@umo.com.co
jcbo1000@gmail.com


jaun camilo

fanduaga
22/04/10, 23:05:17
tabmien estoy por dar el eXamen. Favor de proporciar los examenes a fanduaga@gmail.com

Jeanette773
05/07/10, 20:23:21
Buenos Tardes si me puedes enviar los examenes por favor de sd a mi mail es delatorrejeanette@yahoo.com.gracias saludos

lorep
06/07/10, 20:08:58
Hola a todos!

Me pueden enviar los exámenes por favor? Mi correo es tecbccom@gmail.com.

Gracias por su colaboración.

Gaviota28
27/07/10, 18:00:36
Buenas Tarde a todos!!!!
Estoy por comenzar la Academia SD, y estoy juntando todo el material posible, me interesa si pueden enviarme los Exámenes de certificación SD, y si alguien cuenta con TSCM60 Order Fulfillment I y TSCM62 Order Fulfillment II en español o de donde puedo bajarlos? o conseguirlos, ya que son los que tengo que estudiar para rendir..... estaría eternamente agradecida!!!! Mi correo es gabrielafdasilva@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!!!!

jorgemarquez201038
01/08/10, 08:02:02
please enviarlos al jorgemarquez201038@yahoo.es Gracias.

Hugo_Daniell
07/08/10, 01:52:41
buenas noche tengo los manuales TSCM600, TSCM615,TSCM620, estan en ingles si los desean este es mi correo hugo.martinez50@gmail.com

monicahbdez
01/10/10, 15:36:52
Buenos dias a todos aqui les dejo una dirección donde pueden encontrar muchos manuales, lamentablemente estan en ingles.:rolleyes: ;)

http://ebookssap.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

funcional SAP
01/10/10, 16:14:13
Buenos días comunidad;

Por favor me lo pueden enviar: apinacel@gmail.com

Gracias

SpctrmXD
13/10/10, 06:20:44
Hola
Agradecería a todos si pudiesen brindarme un enlace donde puedo descargar manuales de la academia SD - CO en ingles y español.
Yo dispongo los de las academia MM.

mi correo es spctrmxd@gmail.com

costeño07
18/10/10, 14:45:03
Si alguien me puede compartir los manuales de SD en Ingles o Español, se los agradecere eternamente al igual los examenes ed certificación, quedo como su servidor y en espera de sus respuestas.
Les dejo mi mail para que me los puedan compartir.

apadrong@gmail.com

Un abrazo

Carolina1975
22/10/10, 19:17:51
Hola gente, soy nueva en el foro, quería preguntar si alguno tiene ejemplos de examen en SD pero en español, porque lo voy a dar en español y el libro que me dieron está mal traducido, por ej. cuando dice: "División" en realidad debería decir "Area de negocios", tengo terror de que el exámen esté mal traducido. Muchas gracias. Mi mail: cgaetmank@gmail.com

MiguelDecima
07/12/10, 23:40:46
Me podrian enviar los manuales de sd, por favor!! Donde trabajo no quieren invertir en capacitacion ni en libros, les agradeceria mucho...
Saludos

golinir
16/01/11, 15:11:25
Buenos dias Comunidad!!

Me quiero certificar en SD y estoy recopilando manuales... alguien me puede enviar los manuales:

SAP125 SAP Navigation
SAP200 Order to cash
ERP001
SM001 Solution management

Muchas gracias!!!

Mi dirección es golinir@gmail.com

eli.ibanez
17/01/11, 15:01:31
Buen dia Virgilio,

me podras por favor los examenes de certificacion de SAP SD a mi casilla de mail.
Ahi te la paso la dire: elizabeth.ibanez@gmail.com

Desde ya gracias!!!

Eli

jcastaneda
15/02/11, 23:50:47
Virgilio.

Podrias compartirme los examenes y los manuales SD que tengas.

Saludos y muchas gracias

jjcr1183@gmail.com

miracle205
17/02/11, 14:24:33
Hola Virgilio!!! Espero andes bien te pido por favor si me podes también enviar los manuales de SD para poder certificarme.

Desde mil gracias por tu ayuda!!!

Saludos.

Mail: miracle205@hotmail.com

eli.ibanez
17/02/11, 16:33:31
Bueno mira para que veas que hay buena voluntad te voy ayudar, tengo los examenes de certificacion de SD , son del 2007 pero seguro te sirven de guia. mandame tu direccion y te la envio. :D

Nota: En cuanto puedas, manda al "fuck" a la empresa donde estas, como es que te piden certificacion y no te dan capacitacion , joder de gente...:mad:

saludos.


Buenas Virgilio, como estas?

Podrias mandarme a mi tambien los examenes de SAP SD por favor.

mi mail es : elizabeth.ibanez@gmail.com

Graciass !!!

miracle205
17/02/11, 18:12:34
Bueno mira para que veas que hay buena voluntad te voy ayudar, tengo los examenes de certificacion de SD , son del 2007 pero seguro te sirven de guia. mandame tu direccion y te la envio. :D

Nota: En cuanto puedas, manda al "fuck" a la empresa donde estas, como es que te piden certificacion y no te dan capacitacion , joder de gente...:mad:

saludos.

Hola Virgilio, espero que andes bien, me gustaría por favor cuando puedas me envíes las preguntas para la certificación del modulo SD, me serian de mucha ayuda.

Desde ya mil gracias!!

Mail: miracle205@hotmail.com

Gabyisacura
21/02/11, 13:53:33
Hola Virgilio soy nueva en el foro, igualemente estoy interesada en presentar la Certificación SAP SD, podrías enviarmelo a mi correo gabyisacura@gmail.com.
Gracias de antemano.:)

ivancarb
08/03/11, 16:04:59
Hola!!!

Yo tb estoy interesado en los examenes. Me podrías mandar los examenes para SD.
Mi correo es ivancarb@hotmail.com

Gracias y un saludo.

mafloresv
03/06/11, 16:03:04
Buen día, espero algun día poder Certificarme en la Academia SAP SD, por de pronto, tienen los examenes de Certificación que me pudiesen enviar, y si estan los manuales mejor aun. Desde ya, muchas gracias.

mafloresv
03/06/11, 16:04:49
Se me olvido mencionar mi correo mafloresv@hotmail.com
Ademas quisiera estar en contacto con personas que trabajen e2n el modulo SD, para intercambiar experiencias.
Muchas gracias a todos

gusalib
14/07/11, 15:45:06
Hola a todos, sera mucho pedir si me pudiesen peroporcionar los manuales TSCM60 y TSCM62 en español, y los examenes que dices tener Virgilio, de antemano muchas gracias mi correo es gusalib@hotmail.com

Angela Delgado
28/07/11, 22:09:50
Buenas tardes, Por favor si me pueden enviar los manuales TSCM60, TSCM615,TSCM620 en español mi correo es amdelgado908@hotmail.com. De antemano mil gracias!!!

jcastaneda
09/08/11, 02:18:36
Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.


Hola virgilio, si me puedes enviar los examenes a mi tambien te estare eternamente agradecido, me estan pidiendo que me certifique.

Saludos y gracias d e anteman mi correo es jcastaneda@cotemar.com.mx y jjcr1183@gmail.com

clina2008
11/08/11, 13:50:52
Podes preparar el examen con los manuales de la versión 4.7

JoseMarcelino
15/08/11, 16:12:04
Buenos días,
También estoy interesado en los documentos a fin de prepararme, lo mejor posible, para la certificación. Mi correo es josemarcelinoj@yahoo.es.

descarga
01/01/12, 20:26:29
http://www.sap123.com/a/190/#sd-exam-questions-per-section

http://www.sap123.com/articles/

JOSA
03/01/12, 14:35:56
Hola, yo también necesito los exámens de certificación de SD,
Quien me los puede enviar, por favor???
email:josa1605@hotmail.com:D

nicol
03/01/12, 14:58:09
Hola, yo también necesito los exámens de certificación de SD,
Quien me los puede enviar, por favor???
email:josa1605@hotmail.com:D


http://www.sap123.com/a/190/#sd-exam...ns-per-section

http://www.sap123.com/articles/


Qué tal Josa:
Debes de leer todo el post, por que en un comentario anterior al tuyo, "Descarga" anexó unos links para que puedas descargar copia de los examenes de SD; lo correcto es que se debe de hacer "público" la información, no por correos, para toda la comunidad.

Preguntas examen SD TSCM60

omar.garcia
11/01/12, 21:28:45
Hola
Busco los manuales de la academia de SAP de SD usando ECC 6.0, en especifico los TSCM60 y TSCM62 ya sea en ingles o español. si alguien los tiene agradecira su ayuda.

Gracias

scardenasv
23/01/12, 13:12:41
Me podrías enviar el examen de certificación por favor, mi correo es:
- emcardenas@gmail.com
agradecida de antemano

Jeanette773
06/02/12, 15:12:26
Buenos Días si me lo puedes enviar el examen al correo delatorrejeanette@yahoo.com. Gracias Saludos

maretegomez
17/09/12, 05:46:59
Hola buenas noches, en mi trabajo me enviaron a cursar la certificacion Sap Sd y dependo de esto para continuar trabajando y lo necesito mucho por mi familia asi que si alguien fuera tan amable me los podria enviar a mi correo mzx03@hotmail.com lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias.

scardenasv
23/10/12, 18:39:26
por favor me podrían enviar las preguntas de la certificación sd,
mi correo es el emacardenas@gmail.com :p

danher
30/10/12, 14:53:50
Si alguién dispone del cuestionario para certificar en el Módulo SD por favor podría pasarlo vía mail, termine de cursar la academía hace una semana y estoy estudiando para certificar en aprox 20 días, esto me sería de ayuda al momento de rendir el examen. (mail: danokpo@gmail.com)

Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales.
D.

imfloppy
10/12/12, 22:50:24
Hola, les comento que estoy por certificar en el mes de enero y me gustaria saber si alguien puede enviarme por mail a florenciadaiana.m@gmail.com las preguntas de examen EN CASTELLANO, ya que todas las que he encontrado estan en ingles. Desde ya el necesite los manuales tscm60 y 62 aviseme ya que yo los tengo en fomato pdf!.

Muchas gracias!:)

_Guille_
11/12/12, 21:00:23
Yo también estaria interesado en recibir los examenes.

Mi direccion de correo:
gmolinos1@gmail.com

florpe
07/01/13, 13:53:14
Hola Flor, podrías enviarme los manuales a infodoctrabajo@gmail.com , yo estoy metiendome de a poco en SD, y veré si me animo a avanzar... xq estoy haciendo todo a puro pulmón! :).

Muchas gracias.

Saludos



Hola, les comento que estoy por certificar en el mes de enero y me gustaria saber si alguien puede enviarme por mail a florenciadaiana.m@gmail.com las preguntas de examen EN CASTELLANO, ya que todas las que he encontrado estan en ingles. Desde ya el necesite los manuales tscm60 y 62 aviseme ya que yo los tengo en fomato pdf!.

Muchas gracias!:)

josechapa
15/01/13, 21:44:52
Hola como estas mi nombre es Jose

Yo tambien estoy pensando en certificarme en estas fechas, podrias mandarme
porfacor el material de estudio tscm60 y 62 porfavor y si conseguiste los examenes en cstellano podrias tambien mandarmelos?

mi correo es jochapa1984@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano

ERIKFRIGO
15/01/13, 21:57:15
Por favor si alguien es tan amable

de mandarmelos ami tambien mi correo es erik101frigo@hotmail.com

Saludos

bandidom
24/01/13, 15:41:04
si no fuera mucho favor enviar al correo rodri79@hotmail.com

yosoyjuan
18/02/13, 22:16:59
Hola

Al igual estoy por certificarme y me gustaria que me pasaron los examens de prueba o algo parecido para estudiar para la certificación en SD. Mandar a perez_as_amlo@hotmail.com :D

bandidom y ERIKFRIGO ya les mande los manuales TSCM60 y TSCM62.
Si alguien mas los requiere no duden en pedirmelos.

yrosa329
22/05/13, 22:09:56
buenas tardes me podrían regalar estos exámenes de certificación al correo yrosa329@hotmail.com

se los agradecería inmensamente

Sergio_ahumada
20/11/13, 01:21:16
por favor, me pueden enviar los examenes en castellano por favor

s.ahumadap@gmail.com


Muchas Gracias!!!

MAYTENA
26/01/14, 21:14:02
Hola,

Estoy preparándome la certificación en SD. El examen es en Mayo. Si alguien fuese tan amable de pasarme algún examen modelo, o test para practicar, le estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
Chao.

mayrodricarba@gmail.com

Fercm09
09/05/14, 23:51:09
Hola Amigos

Soy nuevo en mundo SAP soy del D.F. en México y quiero certificarme en el modulo SD

Me podrían apoyar con los manuales y los exámenes pasados que tienen ?

Por favor, de antemano gracias

mi correo es:

fercm09@gmail.com

Saludos

LUISMATIZ
11/07/14, 18:17:58
Buenas tardes, agradezco me puedan ayudar con los manuales de SD o los exámenes al siguiente correo lumagu_7@hotmail.com, muchas gracias quedare muy agradecido.

jarteag2
20/03/15, 15:27:45
Agradecere si ´puedes enviarme los manuales de SD a mi correo jarteag2@cip.org.pe
Gracias

MirSAP
26/03/15, 14:02:29
Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.

Hola Saperos,
Estoy estudiando para obtener la certificación de Sap SD y me gustaría saber si son tan amables de proporcionarme información sobre exámenes y documentación para poder practicar.

Mi correo es: myricalles@hotmail.com

Muchas gracias por la ayuda.

mloleab
30/03/15, 11:43:30
Estimados:
Los felicito por la página, el trabajo y el tiempo que dedican para apoyarnos a todos en esta comunidad SAP.

Necesito vuestra ayuda. Estoy regresando al mundo consultoria SAP, después de 10 anos fuera, y necesito los manuales SD, MM y FI. Asi como documentación para certificación.

Estare muy agradecida si pueden ayudarme, estoy un poco perdida y veo que la comunidad SAP, la información y los recursos fluyen de un modo maravilloso.

Siempre agradecida.

TSCM60_1
TSCM60_2
TSCM62_1
TSCM62_2


DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip
DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip
DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip
DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip
DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Jesus Soto
31/03/15, 17:05:53
Jose Miguel y palvarezcastillo ya les he enviado los examenes, como fueron los unicos que indacaron su correo pues les anexe dichos documentos.

DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip eliminar
DOCUMENTACION\MANUALES\SD\SD\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Señores les pido de favor los distribuyan a quien los este solicitando por este medio.

saludos y que tengan un buen dia.
-----------------

Virgilio,
Que tal buen día, disculpa, será posible que me pudieses ayudar y proporcionarme los manuales de certificación también por favor, mi correo es jsoto7577@yahoo.com.mx, en verdad te lo agradeceré bastante.
De antemano muchas gracias.

Joan Fontsere
02/09/15, 08:10:46
Estoy interesado para obtener la certificación de Sap SD y me gustaría saber si son tan amables de proporcionarme información sobre exámenes y documentación para poder practicar.

Mi correo es: juncaltun@osonanet.com

mathews
03/09/15, 17:58:53
quisiera poder practicar antes de dar el examen de certificación SD, seria posible que alguien me enviara la documentación, muchas gracias

mathews.magnasco@gmail.com