PDA

Ver la Versión Completa : Relacion de IVA y Campo Numerico


robert_milan
26/02/08, 14:51:34
Hola Amigos!!!!!!

Ps ando medio perdido para hacer esta relacion:

Por ejemplo en una carga que hice por direct input para crear facturas, el requerimiento dice que en el archivo mandaran el iva en numero (ejemplo: 16) y no su codigo inmediato (ejemplo: R3 Indicador 16%). Por lo que me pidieron hacer la relacion que el 16 que se introdusca en el archivo, me mande el codigo de R3 al campo de inpuesto (IVA).

Yo saque una pequeña relacion asi:

Obtengo todas las relaciones de Impuestos en la A003.

Obtengo los ivas repercutidos tambien de la A003

Cabe mencionar que para esto uso dos tablas internas en una delimitada la busqueda por TX y ES en los campos KAPPL y ALAND respectivamente
y en la otra introducioendo solo los ivas repercutidos con KSCHL = MWAS y con los mismos valores en KAPPL y ALAND.

y ya teniendo esto con la segunda tabla interna obtengo los valores de la tabla KONP donde viene el valor del iva repercutido.

Entonces ya teniendo esto hago lo siguiente

*Valor del fichero del iva lo meto a una variable del tipo KONP-KBETR.
MOVE it_fichero-iva TO iva.
*Lo multiplico por 10
iva = iva * 10.
*Hago un loop a mi tabla
LOOP AT it_konp WHERE kbetr = iva.
CLEAR cont.
LOOP AT it_a003b WHERE mwskz = it_konp-mwsk1.
cont = cont + 1.
ENDLOOP.
IF cont = 1.
READ TABLE it_a003 WITH KEY knumh = it_konp-knumh.
IF sy-subrc = 0.
MOVE it_a003-mwskz TO wf_mwskz.
ENDIF.
ENDIF.
ENDLOOP.

y con este codigo me resulta de maravilla, el problema es que no se si este sea una correcta solucion, o que exista otra tabla donde se obtengan los valores correctos o una bapi o algo parecido.

Si alguien sabe algo al respecto por favor no dude en comentarme o si tiene dudas del codigo con gusto se los explicare.:rolleyes: