PDA

Ver la Versión Completa : SAPEROS: ayuda en Confirmaciones en orden de compras


Mario_chile
27/02/08, 02:30:38
Hola amigos,
alguien me pude explicar como funcionan las confirmaciones de ordenes de compras.
necesito 2 confirmaciones : 1. cofirmacion del proveedor (acknowledment) y 2. confirmacion de entrega entrante (ASN). la idea es que primero sea la 1 y luego la 2.
si tienen un manual o un BPP seria ideal, espero sus comentarios.

Federico.Nelli
10/04/08, 19:15:22
Hola Mario, las confirmaciones se crean desde: Gestion de materiales->compras-> Confirmaciones-> Configurar tipos de confirmación externos
ahi podés crear el esquema de confirmaciones. Luego, vas a tener que crear tu esquema de control de confirmaciones, en: Gestion de materiales->compras-> Confirmaciones-> Parametrizar control de confirmación
estas confirmaciones serán los sucecivos pasos por los que atraviese el embarque, se cargan en el pedido en la vista de "confirmaciones".

Saludos

virgilio_avila
10/04/08, 20:18:32
H revisado las confirmaciones y tengo una duda. ya esta configiurado el control de confirmaciones, el problema es que cuando ingreso a la ME21N se asigna de forma autoamtica el control 0004 Entrega Entrante.

Lo extraño es que para algunos materiales esta confirmacion se asigna de forma automatica y en otros materiales no sucede??
Tiene que ver algo los datos maestros??.

Saludos.

Mario_chile
28/05/08, 00:20:01
Y Cual Es La Relacion (1 A 1, 1 A N , Etc) Entre Un Pedido De Compras Y Una Entrega Entrante, Documento De Material.
Para Que Sirve Una Entrega Entrante En El Proceso Procurement?
Saludos