PDA

Ver la Versión Completa : Duda transacción ME5A (Listado de SP)


PabloCanales
27/02/08, 17:44:57
Estimados junto con saludarlos les tengo la siguiente duda; existe una SP de compra de material que tiene un Pedido creado; ha ese pedido han llegado ya algunos materiales (No todos)
El problema es que cuándo ejecuto la ME5A esa SP no me la entrega a no ser que yo active la casilla "Solicitudes Pedidos Concluidas".
¿Es posible que me muestre la SP sin activar esa casilla?

Atte.
Pablo Canales

Hiram Vidaurri
27/02/08, 19:34:44
Espero sirva;
Cuando las SP tiene una PO asignado a nivel posicion en la pestaña "Cantidades" se marca el indicador "Closed" (dentro de la SP) este indicador segun yo es el que lee el reporte ME5A al tenerlo marcado, solo te mostrara la SP marcando las SP con el check box "Closed Requesitions".
Si se lo desmarcas ya te va a mostrar la SP en la ME5A, se entiende que la solicitud esta pedida parcialmente.

PabloCanales
28/02/08, 16:01:47
Muchas Gracias Hiram

Espero sirva;
Cuando las SP tiene una PO asignado a nivel posicion en la pestaña "Cantidades" se marca el indicador "Closed" (dentro de la SP) este indicador segun yo es el que lee el reporte ME5A al tenerlo marcado, solo te mostrara la SP marcando las SP con el check box "Closed Requesitions".
Si se lo desmarcas ya te va a mostrar la SP en la ME5A, se entiende que la solicitud esta pedida parcialmente.