PDA

Ver la Versión Completa : exportar archivos a servidor externo


jucho
27/02/08, 22:04:13
bunas tardes.

lo que necesito es poder mandar unos archivos de texto generados en sap a un servidor (unix) que no es de sap.

muchas gracias.

DavidXD_XD
27/02/08, 22:21:44
Hola, te pueden servir el envio de informacion a travez de FTP ....

jucho
28/02/08, 11:53:53
claro eso es lo que necesito , pero no se como implementarlo en sap, si alguien tiene un ejemplo o codigo o algun link sobre este tema , me seria de gran ayuda.

muchas gracias.

LouieBoy
28/02/08, 15:14:57
Buenas, mirate el grupo de funciones SFTP, creo que los tiros van por ahi, yo se que se puede hacer, por compañeros que lo han echo, pero a mi no me ha tocado, prueba y nos cuentas ;)

Saludos,

LouieBoy

ballan
28/02/08, 16:23:12
Para transferir ficheros por ftp tienes que utilizar las funciones

FTP_CONNECT
FTP_COMMAND (aqui pondrias el put)
FTP_DISCONECT

Antes de conectar tienes que encriptar el password pero de todas formas hay muchos hilos donde te ponen codigo de ejemplo, como por ejemplo este

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=7981

pero si buscas en san google las palabras ftp_connect ftp_command etc seguro que encontraras muchos ejemplos

DavidXD_XD
28/02/08, 16:41:48
En la empresa donde me toco trabajar antes use una funcion Z .... en ella ya estaban integradas todas las funciones de FTP, esa funcion la tengo en mi casa :p , con ella solo se ingresan los parametros y la ruta de FTP y se envia :D , si me mandas un correo a dcarballido@bizpartner.biz te mando el codigo de la funcion ... de seguro te servira