PDA

Ver la Versión Completa : acumulado de entrada de hoja de servicios y/o actividad


gmonjaras
29/02/08, 00:15:08
Buenas tardes a todos, soy del Módulo de MM y la gente de PS me esta pidiendo de como pueden ver ellos desde su Módulo el acumulado, en este caso de horas, que se estan dando de alta a traves de la hoja de servicios, ya que ellos unicamnte ven la orden de compra como un servicio pero no ven lo que se esta metiendo de actividades.
Ojala me puedan ayudar y estoy a sus ordenes
Gracias

esgrum
29/02/08, 12:12:58
Hola. En primera instancia recuerda que en el pedido puedes ver "historial del pedido" y verás todos los movimientos asociados. Es decir, puedes ver todas las hojas de entrada.
Existen varios reportes referentes al maestro de servicios por ejemplo MSRV6. Depende de lo que necesites. La ML84 también lista hojas de entrada.

gmonjaras
29/02/08, 23:03:37
Hola. En primera instancia recuerda que en el pedido puedes ver "historial del pedido" y verás todos los movimientos asociados. Es decir, puedes ver todas las hojas de entrada.
Existen varios reportes referentes al maestro de servicios por ejemplo MSRV6. Depende de lo que necesites. La ML84 también lista hojas de entrada.

Te agradezco tu comentario.- La primera transacció ya la habia visto y la segunda es muy buena para la gente de MM de este proyecto.
Lo que se ve en la pestaña de Historial de Pedido en el Módulo de PS quieren ver el acumulado de horas que se estan cargando en la hoja de entrada.
Ellos ven el la orden de compra en la cabecera pero lo de las horas de entrada de los servicios estan a nivel posición.
Muchas gracias por la ayuda y agradecere me sigan ayudando