PDA

Ver la Versión Completa : Catalogacion de Materiales


Argarza80
29/02/08, 17:16:06
Buen dia Foro.


Existe alguna transaccion , tabla , reporte etc. que yo le ingrese los materiales y me diga para que centros estan catalogados dichos materiales ??

Estoy hablando de SAP Retail.


Gracias de antemano


Saludos !! :)

deliogomez
01/03/08, 21:14:16
Creo que la MM60-Indice de Materiales puede servirte, asumiendo que existe para SAP Retail.

Argarza80
04/03/08, 00:01:14
Gracias delio

Si esta disponible esa transaccion para Retail, pero cuales son los parametros
de entrada para esa transaccion, o como puedo identificar que materiales estan catalogados para que centros ??


Gracias de antemano

virgilio_avila
04/03/08, 00:54:47
En este caso solo ingresa como parametro el numero de material y el indice te dice para que centros existe, esto lo puedes ver en la columna de cent.

saludos

Argarza80
04/03/08, 17:23:32
Buen dia Virgilio

Disculpa mi ignorancia pero no alcanzo a distinguir a que centros estan o no estan listados, lo unico que note esque en algunos centros no estan costeados dichos materiales.


En espera de sus comentarios.


Gracias !!

elsiete
16/05/08, 05:27:47
En retail los artículos se catalogan a surtidos.
Los surtidos son agrupaciones de centros.
Un centro pertenece siempre al menos a un surtido individual

Por lo tanto si quieres ver a qué surtidos está catalogado los artículos, la transacción es WSL1.

Saludos
el7

silvilagos
03/09/09, 15:57:57
Buenas:
Consulta con respecto a la catalogacion. Como hago para crear un surtido nuevo y asignarle los centros? Luego que eso que me salga en el maestro de materiales para poder catalogar.
Agradeceria toda la informacion sobre ello que me puedas pasar.

Saludos

Silvina


En retail los artículos se catalogan a surtidos.
Los surtidos son agrupaciones de centros.
Un centro pertenece siempre al menos a un surtido individual

Por lo tanto si quieres ver a qué surtidos está catalogado los artículos, la transacción es WSL1.

Saludos
el7

silvilagos
03/09/09, 16:07:45
Buenas:
Consulta con respecto a la catalogacion. Como hago para crear un surtido nuevo y asignarle los centros? Luego que eso que me salga en el maestro de materiales para poder catalogar.
Agradeceria toda la informacion sobre ello que me puedas pasar.

Saludos

Silvina


En retail los artículos se catalogan a surtidos.
Los surtidos son agrupaciones de centros.
Un centro pertenece siempre al menos a un surtido individual

Por lo tanto si quieres ver a qué surtidos está catalogado los artículos, la transacción es WSL1.

Saludos
el7

ndangla
08/04/10, 20:41:04
Buenas tardes Silvilagos:

Para crear un surtido utilizas la Tx WSOA1. Una vez creado tienes que asignar los centros a ese surtido creado, para ello te vas a la transaccion WSOA6, ahi seleccionas la organizacion de ventas y el canal a la que pertenece el surtido, le das ejecutar y luego en la otra pantalla seleccionas los centros que estan a la izquierda y lo asignas al surtido deseado, luego le das grabar.

SLSD