PDA

Ver la Versión Completa : Generación de SolP y automatización del proceso


macanabros
04/03/08, 11:19:36
Realmente no estoy seguro si esta consulta va acá, pero no creo (al menos hasta donde yo se) que pertenezca la duda a un módulo en particular.

El planteo es el siguiente. Actualmente estamos trabajando con un modelo en el cuál los usuarios hacen reservas y mediante MRP con punto de pedido manual se mantiene el stock, generando SolP de acuerdo a la corrida MRP. Unos pocos materiales son manejados por convenios.

La idea a futuro es q la gran mayoria (un 80%) de estos materiales sean manejados por convenios con la idea de no mantener ningun tipo de stock en nuestros almacenes. El MRP entonces estaría restringido a manejar unos pocos materiales considerados como críticos.
Para todos aquellos materiales con convenio, se quiere que el usuario genere SolP y SAP automáticamente (en el momento de la generación de la misma) detecte si hay stock en el almacén. En caso contrario, si tiene convenio o no para, si lo tiene generar el pedido, o si no lo tiene continuar cno el proceso de Compras. Todo esto debería ser realizado automáticamente.

Es posible esto? Alguien puede orientarme sobre como conseguirlo o al menos una idea para saber dónde seguir indagando?

Gracias!