PDA

Ver la Versión Completa : Usuario Esta Tratando El Pedido


ANISA
04/03/08, 14:40:07
Hola necesito ayuda, intento modificar un pedido de traslado por la me22n y me dice que otro usuario ya esta tratando ese pedido, el problema es que ese usuario no se encuentra en el sistema y sin embargo no puedo modificarlo solo me permite verlo xq supuestamente otro usuario lo tiene tratando, este problema esta asi desde ayer incluso de noche cuando ya no habia ningun usuario en el sistema y no puedo modificarlo a pesar que no hay ningun usuario tratando el pedido; existe alguna forma de liberar ese pedido? ya intente mediante sm04 sacando a todos los usuarios q indicaban q estabn tratando y de igual continua asi.

Izzy
04/03/08, 15:08:10
Hola Anisa

Se me ocurre que puedes probar lo siguiente: Te vas a la transacción SM12, pulsas sobre lista, y busca en el listado que aparece (si vienen datos) si el usuario que tiene bloqueado ese pedido, tiene alguna entrada en esa lista. Si es así, es que se ha quedado bloqueada una entrada de ese usuario. Lo seleccionas y le das a la papelera. Si no aparece en ese listado, ya no sabría como poder ayudarte.

Lo siento

Saludos

ANISA
04/03/08, 15:27:27
hola gracias por responder la transaccion sm12 la aplico con el usuario q me esta dando el problema?

Izzy
04/03/08, 15:53:12
Si, busca en el listado que aparece si el usuario que esta dando el problema aparece. Si es así, marca la linea y pulsas sobre la papelera

Ya me contaras si ha funcionado

Saludos

ANISA
04/03/08, 16:41:25
Muchas gracias esa era la solución

Izzy
05/03/08, 07:10:10
De nada, para ayudarnos entre todos estamos :p

Un saludo

Deaquino
21/09/22, 21:08:57
Izzy,

Me ayudó a la perfección tu solución, gracias.

MetaNodo
28/09/22, 06:56:39
Yo antes de desbloquear con SM12 usaría la SM04 para expulsar al usuario (Finalizas la sesión del usuario), comprobaría si ya me deja acceder al pedido/objeto que estaba bloqueado y por ultimo, si no me dejara, usaría la SM12.

_____________________________________________________________
Inversor de acciones españolas, miembro destacado de https://foro.trading y jugador empedernido de Dota 2.