PDA

Ver la Versión Completa : Oferta De Trabajo: Consultores Sap


Lucia G
13/07/06, 17:28:49
Catenon, empresa internacional de busqueda de profesionales precisa para una compañía multinacional, lider en servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing en importante proceso de crecimiento y expansión busca para Madrid

CONSULTORES DE SAP/ PROGRAMADORES ABAP

Buscamos a profesionales que quieran desarrollar su carrera al más alto nivel en importante empresa de prestigio, con alta orientación al éxito y resultados, flexibilidad, polivalencia, capacidad analítica y trabajo en equipo.

Se requiere licenciatura universitaria y experiencia demostrada en implantaciones de SAP de mínimo 2 años para proyectos de ámbito nacional o internacional (Europa).

Se valorarán conocimientos de inglés y disponibilidad para viajar.

Se ofrece interesante plan de formación y desarrollo de carreras, interesante salario en función a experiencia aportada más gastos y contrato indefinido.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a: lgaray@catenon.com.

J. L. Gonzalo Ramirez R.
19/07/06, 17:17:17
Catenon, empresa internacional de busqueda de profesionales precisa para una compañía multinacional, lider en servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing en importante proceso de crecimiento y expansión busca para Madrid

CONSULTORES DE SAP/ PROGRAMADORES ABAP

Buscamos a profesionales que quieran desarrollar su carrera al más alto nivel en importante empresa de prestigio, con alta orientación al éxito y resultados, flexibilidad, polivalencia, capacidad analítica y trabajo en equipo.

Se requiere licenciatura universitaria y experiencia demostrada en implantaciones de SAP de mínimo 2 años para proyectos de ámbito nacional o internacional (Europa).

Se valorarán conocimientos de inglés y disponibilidad para viajar.

Se ofrece interesante plan de formación y desarrollo de carreras, interesante salario en función a experiencia aportada más gastos y contrato indefinido.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a: lgaray@catenon.com.
Hola, termine la Academia de SAP FI-CO y es la unica experiencia con la que cuento para SAP, pero adicional a esto cuento con una trayectoria y conocimientos en el area financiera con instalaciones e implantaciones de diversos productos. Me gustaria me indicaras que posibilidades hay de integrarme a tu grupo de trabajo. No tengo problemas para viajar. Saludos cordiales.

Lucia G
24/10/06, 07:16:50
[QUOTE=Lucia G]Catenon, empresa internacional de busqueda de profesionales precisa para una compañía multinacional, lider en servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing en importante proceso de crecimiento y expansión busca para Madrid

CONSULTORES DE SAP/ PROGRAMADORES ABAP

Buscamos a profesionales que quieran desarrollar su carrera al más alto nivel en importante empresa de prestigio, con alta orientación al éxito y resultados, flexibilidad, polivalencia, capacidad analítica y trabajo en equipo.

Se requiere licenciatura universitaria y experiencia demostrada en implantaciones de SAP de mínimo 2 años para proyectos de ámbito nacional o internacional (Europa).

Se valorarán conocimientos de inglés y disponibilidad para viajar.

Se ofrece interesante plan de formación y desarrollo de carreras, interesante salario en función a experiencia aportada más gastos y contrato indefinido.

sivanfp
31/10/06, 16:00:09
Llevo dentro del mundo de las nuevas tecnologías unos 13 años tanto en desarrollo como sistemas. me gustaría redirigir mi carrera hacia el mundo de sap pero extremadamente dificil ya que nadie quiere coger profesionales sin experiencia y así es imposible.

De todas las maneras os dejo mi e-mail por si quereis poneros en contacto conmigo y que os facilite mi cv. sivanfp@hotmail.com