PDA

Ver la Versión Completa : programacion de pedidos SD


virgilio_avila
04/03/08, 23:38:12
Cuando estoy generando la VA01 se esta activando una pantalla de programacion de pedidos, donde la fecha sugerida es 2 dias despues de haber hecho el pedido de venta.

Quisiera saber donde se determina que la fecha de entrega sea a 2 dias?, ya revise y no existe registro info de ventas, tambien revise el dato maestro y tampoco. Revise el Shedule Line y desactive un check que dice SolP prog-exped y me sigue disparando la pantalla de programacion de pedidos? Lo estraņo es que lo hace para algunos materiales y para otros no.

Quisiera saber que determina que la pantalla de programacion de pedidos se dispare?.
En que parte se define la fecha de entrega y como es que lo hace para determinado material?

Espero alguien me pueda orientar.

Saludos.

bauer
05/03/08, 07:24:04
Buenos dias.

En la Tx de parametrizacion de docs de venta puedes jugar con la fecha propuesta para la entrega (VOV8).

virgilio_avila
05/03/08, 14:42:27
GRACIAS bauer, pero estaras de acuerdo que la clase de documento afectaria a todos los materiales porque para algunos materiales si me dispara la pantalla de programacion de pedido y para otros no, si para todos los materiales estoy utilizando la misma clase de documento. ?????:confused:

Aron
05/03/08, 22:20:52
Creo que a lo que se refiere el amigo es que en el pedido se dispara la verificacion de disponibilidad, dependiendo el material el sistema realiza la verificacion de disponibilidad y en algunos casos cuando no existe stock disponible para ese material el sistema te propone la fecha en que podra disponer de stock para poder atender el material, por lo menos eso es lo que dedusco al leer su post.

:)

virgilio_avila
06/03/08, 00:20:18
Creo que a lo que se refiere el amigo es que en el pedido se dispara la verificacion de disponibilidad, dependiendo el material el sistema realiza la verificacion de disponibilidad y en algunos casos cuando no existe stock disponible para ese material el sistema te propone la fecha en que podra disponer de stock para poder atender el material, por lo menos eso es lo que dedusco al leer su post.

:)

Gracias Aron.

Ok, estoy de acuerdo, pero como es que el sistema me propone la fecha en que habra estock??, de alguna manera interviene MRP aqui?..

saludos

virgilio_avila
07/03/08, 16:42:37
Listo quedo resuelto. finalmente puse 0 en el plazo de entraga de reg info.

saludos