PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion masiva a info record


diana_hm
05/03/08, 14:52:46
Hola

Necesito modificar el precio del inforecord (me12) masivamente, pero no aparece nada para un CATT ni graba nada para batch input. Busqué una BAPI, pero no tuve éxito. Me han dicho que desde excel puedes hacer una conexión a SAP y grabar commo si fuera una macro, pero no se como se hace...

alguien me puede ayudar???

Gracias!!!

DavidXD_XD
05/03/08, 16:37:09
Hola, el batch input para ese registro si funciona, no me se una BAPI para esa tx. pero aho te dejo la imagen .... :D

LouieBoy
06/03/08, 07:30:53
Buenas, se puede hacer con BI lo que pasa q los precios no se pueden modificar de una manera directa, tienes q navegar mediante el boton status condiciones, ahi le puedes modificar el precio bruto(todo esta en la me12 introduciendo ademas del material acreedor, la organizacion de compras y el centro.

Saludos,

LouieBoy

diana_hm
06/03/08, 14:49:31
Hola,

Gracias, lo que pasa es que si graba el batch input pero cuando entro a las condiciones, ya no queda nada en la grabación, y el objetivo es automatizar esta carga para varios materiales.

Encontré una transacción standar que me hace esa modificación masivamente es la MEKP ahi se pone proveedor, material y el precio a modificar, de hecho se puede poner porcentaje de aumento, etc.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

EDUARDOG
01/04/08, 15:08:16
LA MEKP permite hacer cambios masivos de un material para todos los centros, necesito abrir un material determinado y lo tengo que hacer para muchos centros, ahora lo tengo que hacer centro por centro, se puede nhacer de una o sea cargandole todos los centros de un saque.
Saludos