PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de Pedido


reijimher
05/03/08, 15:01:46
Buenos Días Foro, quisiera saber ¿como puedo cerrar una SOL/PED que no tenga Petición de Oferta?, de antemano gracias a quien pueda ayudarme.

pirri
05/03/08, 15:32:00
Creo que hay dos formas, no estoy totalmente seguro, para cerrar una solicitud de pedido, pero por posición.

1.- Marcar "Solicitud de pedido concluida" dale al F1 para más datos sobre ese campo que está por posición entrando en el detalle.

2.- Marcando para borrado la posición.

gdmj1107
05/03/08, 21:46:12
Como dice Pirri, ingresas a la trn. ME52N (modificación solicitud de pedido).

Si la solicitud no tiene pedido de compra puedes ir a la posición o posiciones y marcarla(s) para borrado. Esto permite que todo el presupuesto comprometido retorne. Si tienes pedido entonces debes utilizar en detalle la opción "Cantidades y Fechas" allí hay un campo denominado concl. Permite cerrar la solicitud de pedido indicando que ya no habrá más pedidos para esa posición.

Saludos,

virgilio_avila
06/03/08, 00:36:06
Yo tengo un problema similar, he creado una sol de ped de compra a traves de un pedido de venta, esto mediadnte la configuracion de Schedule Line, el cual dispara una sol de ped de compra del tipo NB.

Sucede que cuando quiero eliminar el material de esa sol de pedido de compra, me dice que solo la puedo eliminar mediante el doc de compras. cosa que ya hice al ejecutar la VKM5.

Sin embargo muchas ventas que generaron sol de ped de compras ya fueron facturadas y las sol de compras no procedieron... cual seria la mejor forma de eliminarlas o dejarlas inactivas???.

saludos.