PDA

Ver la Versión Completa : Manual práctico de Workflows


carles
14/07/06, 08:41:50
Buenas tardes .


Alguien tiene un manual con un ejemplo práctico de como se monta un workflow?

Muchas gracias.

Carlos J. Ortega González
17/07/06, 15:42:18
Entra a buscar en la ayuda de SAP el tutorial, esta muy censillo y bien explicado, existe el básico y 3 más avanzadaos

Dario_Rodriguez
13/09/06, 16:35:12
pero en la web ?? o directamente en el sistema ? yo consulte unos del sistema y no es q sean tan claros,..

Jotabin
13/09/06, 17:02:21
En la sección Descargas -> Manuales de http://www.abap.es/ hay un manual de WorkFlow dividido en varios capítulos... y si no me equivoco, el último es un ejemplo práctico.

tracer
14/09/06, 12:54:18
En la sección de descargas tienes lo siguiente,

MANUAL DE WORKFLOW 1ª PARTE

MANUAL DE WORKFLOW 2ª PARTE

MANUAL DE WORKFLOW 3ª PARTE

Workflow: An Introduction

Espero que te sea de ayuda, un saludo :)

Jotabin
14/09/06, 15:50:48
El manual en 3 partes que posteó Tracer es el mismo que el que aparece en ABAP.es dividido en 9 capítulos, sólo cambia el formato: MundoSAP tiene una versión PPT, y ABAP.es una en PDF.

Aviso para que puedan elegir qué formato les conviene más, y no se gasten bajando 2 veces lo mismo =P

btw, vale aclarar que tanto el manual "Workflow: an introduction" que dijo Tracer como el ejemplo práctico que yo dije que hay en ABAP.es no tienen nada que ver con este manual de 9 capítulos/días, por lo que si quieren alguno de esos 2 manuales solamente van a poder encontrarlos en MundoSAP y en ABAP.es, respectivamente.

Loris
02/02/07, 12:23:12
Buenos dias,
Sabras si en alguno de estos manuales hablan de las versiones de WF?

Tengo un problema con workflow. Estoy realizando cambios en el ambiente de desarrollo, lo activo y luego lo transporto al ambiente de calidad, el problema es que cuando se lanza el workflow el usa la version anterior del WF


Muchas gracias

vamp_01
09/05/07, 04:34:40
Buenos dias,
Sabras si en alguno de estos manuales hablan de las versiones de WF?

Tengo un problema con workflow. Estoy realizando cambios en el ambiente de desarrollo, lo activo y luego lo transporto al ambiente de calidad, el problema es que cuando se lanza el workflow el usa la version anterior del WF


Muchas gracias


debes utilizar la trransaccion swu_obuf (refresca el buffer) depues de transportar la OT al mandante de QA