PDA

Ver la Versión Completa : Obligatoriedad de Perfil de Serie


Obilio J. Cardozo
07/03/08, 20:26:22
Estoy tratando de obligar que los movimientos soliciten la perfil de serie. estoy entrando a la OIS2, y en la operación de serialización MMSL, coloco la Utilización de número de serie Obligatoria 03 y luego en la Definicion de los grupos de clases movimiento lo coloco 03 es decir obligatorio, pero si dejo esta configuracion cuando realizo la mi04 funciona bien, solicitandome los seriales, y los demas movimientos como por ejemplo 101, 301, funcionan bien, pero yo realice unos movimientos z ejemplo z01 y tambien me piden serial a pesar que yo no le coloque perfil de serie. si cambio la configuracion a OIS2 a 2 opcional y definicion de los grupos de clases de movimiento 02 entonces si contabilizo cualquier movimiento sin serial me deja, y si cambio la definicion la cambio a 03 el inconveniente que tengo es que el movimiento mi04 no me solicita serial y se requiere.

alguien me puede ayudar a encontrar una forma de que los movimientos estandar 101, 301 funcionen solicitando serial, el mi04 soliciten serial y los movimientos z no lo soliciten.

gracias de antemano

fgirotti
23/05/12, 20:07:05
Pudiste resolver el problema?,

A mi lo que me paso es que tenia configurado bien las operaciones de serializacion, pero al realizar nuevos ingresos me dejo de solicitar el n° de serie, que me pueden haber roto de la configuracion?,

Al volver a ingresar a la IMG veo que esta todo correcto,


Gracias,
Saludos,
Franco,