PDA

Ver la Versión Completa : Certificacion HR


maxi.saphr
09/03/08, 00:55:24
Hola amigos,
en esta oportunidad queria saber si alguien tiene preguntas con respuestas de examenes anteriores del 2007 en HR, especificamente sobre nómina y tiempos, son las preguntas que se ponderan con puntaje mas alto.

En noviembre 2007 rendí examen y me fue mal, en abril rindo por 2da vez y como trabajo para un partner Sap me exijen estar certificado, si pueden ayudarme se los voy a agradecer!!

Gracias
Saludos,
Maxi

SHEYLLA
10/03/08, 13:33:21
te agradesco si consigues informaciòn enviarmelo tambien que yo apenas te nga informacion te respondo

ericsheylla@hotmai.com

Hola amigos,
en esta oportunidad queria saber si alguien tiene preguntas con respuestas de examenes anteriores del 2007 en HR, especificamente sobre nómina y tiempos, son las preguntas que se ponderan con puntaje mas alto.

En noviembre 2007 rendí examen y me fue mal, en abril rindo por 2da vez y como trabajo para un partner Sap me exijen estar certificado, si pueden ayudarme se los voy a agradecer!!

Gracias
Saludos,
Maxi

mgcastro30
20/03/08, 11:32:12
Hola amigos,
en esta oportunidad queria saber si alguien tiene preguntas con respuestas de examenes anteriores del 2007 en HR, especificamente sobre nómina y tiempos, son las preguntas que se ponderan con puntaje mas alto.

En noviembre 2007 rendí examen y me fue mal, en abril rindo por 2da vez y como trabajo para un partner Sap me exijen estar certificado, si pueden ayudarme se los voy a agradecer!!

Gracias
Saludos,
Maxi

Maxi si conseguis algo por favor te agradeceria si me puedes enviar a mi tambien mi mail es mariano_german_castro@hotmail.com
Muchas gracias

aconnell
06/06/08, 21:30:22
Hola yo presente en diciembre de 2008, tengo algunas de las preguntas que salieron contactame y te ayudo.
aconnell1611@gmail.com o aconnell1611@hotmail.com:)

Silvina Argentina
15/09/08, 18:20:41
Hola Chicos, les agradecería me enviaran preguntas tipo examen si consiguieron, ya que me van a servir para preparar la certificación.

Muchas gracias de antemano.
Silvina.

mi mail es silvinabruzzo@hotmail.com