PDA

Ver la Versión Completa : Textos IW31


bauer
10/03/08, 13:31:06
Buenas tardes.

Desearia poder copiar los textos de la cabecera de la orden a la posición, supongo que mediante una user exit, supongo?¿?¿?¿

Conocéis alguna que me pueda servir?

Gracias.

adrian.em
10/03/08, 14:36:06
:D Desde configuración en Definir integración de aviso y orden por cada clase de tus ordenes en el campo Lst.obj.ampliada selecciona 3 Asign. a operaciones entrada lista objetos, también debes seleccionar los campos Aviso y Txt.explicativo.
Espero te sirva.

bauer
10/03/08, 15:03:26
Ok. Pero no encuentro la ruta en el customazing. Me la puede indicar por favor?

Gracias.

adrian.em
10/03/08, 18:21:22
Ok. Pero no encuentro la ruta en el customazing. Me la puede indicar por favor?

Gracias.


Esta es la ruta: MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE --> GESTION DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS --> ORDENES DE MANTENIMIENTO Y DE SERVICIOS --> FUNCIONES Y PARAMETRIZACIONES DE CLASES DE ORDEN --> DEFINIR INTEGRACION DE AVISO Y ORDEN

corozco
10/03/08, 18:27:00
La ruta es: SPRO -> IMG referencia SAP -> Mantenimiento y Servicio al cliente -> Gestion de mantenimiento y servicios -> Ordenes de mantenimiento y servicios -> Funciones y parametrizaciones de la clase de orden -> Definir integración de aviso y orden.

bauer
11/03/08, 08:52:20
Creo que no me he explicado bién. Lo que necesitamos es poder copiar el texto de la cabecera de la orden al texto de la primera operación. Esta copia ya se realiza la primera vez que grabas, pero no si modificas este texto posteriormente.

Lo que ustedes me proponen es modificar un enlace entre la orden y el aviso y nosotros no trabajamos con avisos.

Gracias.

yasari
11/03/08, 17:45:03
Hola:
Puedes tambien darle Control + Y, seleccionas lo que requieras copiar y luego le das Control + V
Espero te sirva.
YS