PDA

Ver la Versión Completa : Interlocutores


adrian.em
10/03/08, 19:18:15
Que tal a todos, necesito crear interlocutores para PM como puedo hacer esto o en donde encuentro información?
Saludos.:confused:

Bulu41
11/03/08, 00:34:39
Amigo, los interlocutores de PM se crean por configuracion SPRO. En la opcion de gestion de mantenimiento hay un item especifico de Interlocutores. Primero creas el esquema de interlocutor que podrias llamarlo PM y luego añades las funciones del interlocutor que es donde le indicas al sistem que interlocutor quieres sea relacionado( responsable, departamento, etc) . Luego debes irte a la condifuracion especifica de avisos y anexar el esquema de interlocutor a las clases de aviso igual puedes hacer con las ordenes.

Saludos

adrian.em
12/03/08, 15:14:19
Amigo, los interlocutores de PM se crean por configuracion SPRO. En la opcion de gestion de mantenimiento hay un item especifico de Interlocutores. Primero creas el esquema de interlocutor que podrias llamarlo PM y luego añades las funciones del interlocutor que es donde le indicas al sistem que interlocutor quieres sea relacionado( responsable, departamento, etc) . Luego debes irte a la condifuracion especifica de avisos y anexar el esquema de interlocutor a las clases de aviso igual puedes hacer con las ordenes.

Saludos


Gracias, esta configuración ya esta realizada ya cuento con esquema y función de interlocutores, mi pregunta tal vez no fue la adecuada si yo selecciono un interlocutor (responsable) como creo en el sistema al personal para asignarle este interlocutor?
:confused:
Saludos

Bulu41
13/03/08, 02:09:37
Eso depende de la funcion de interlocutor que tengas asignado. Nosotros por ejemplo tenemos el responsable que es el numero de personal el cual lo crea HR.

Saludos