PDA

Ver la Versión Completa : Documentos adjuntados a facturas y contratos.


almaffi
17/07/06, 12:07:37
Hola a todos!!

Tengo una duda acerca de la funcionalidad que SAP ofrece dentro de SD (pero que es extensible a otros módulos) de adjuntar documentos (desde el PC) a las facturas o contratos en SAP.

Alguno de ústedes saben en qué tabla, SAP guarda este link entre documento adjuntado y documento de ventas? O en todo caso como SAP trabaja con estos documentos adjuntados.

Investigando he encontrado las siguientes tablas:

SOFFPHF --> Información física de los objetos
SOOD --> Definición de objeto

Éstas contienen información sobre el doc adjuntado, pero no trae nada acerca de ese link.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Un Saludo, almaffi.

almaffi
26/07/06, 14:18:50
Hola de nuevo!

Al final he podido encontrar la solución:D y me gustaría compartirla con ústedes.

La tabla es la SRRELROLES y contendrá dos entradas: una para su objeto SD (contrato, pedido o factura; el número de documento vendrá informado en el campo SWO_TYPEID) y otra para el documento adjuntado. Ambas entradas vendrán informadas con el mismo tiempo de creación.

Bueno, a mi me ha alegrado el trabajo averiguar esto... no sé a ústedes:p


Ahh, por cierto esto no sólo vale para SD, sino también para PS, FI, el maestro de clientes,...

pedroc700
22/06/07, 00:44:44
Que bueno que solucionaste tu problema, tengo una duda sobre como adjuntar un documento de word o excel como objeto, cress que puedas ayudarme con el tema, gracias

almaffi
18/07/07, 11:11:08
Hola Pedroc700

Siento la tardanza en contestar. Intentaré ayudarte, dime ¿cuál es tú problema?

Un saludo,
almaffi

isratol
18/10/07, 19:28:00
Hola de nuevo!

Al final he podido encontrar la solución:D y me gustaría compartirla con ústedes.

La tabla es la SRRELROLES y contendrá dos entradas: una para su objeto SD (contrato, pedido o factura; el número de documento vendrá informado en el campo SWO_TYPEID) y otra para el documento adjuntado. Ambas entradas vendrán informadas con el mismo tiempo de creación.

Bueno, a mi me ha alegrado el trabajo averiguar esto... no sé a ústedes:p


Ahh, por cierto esto no sólo vale para SD, sino también para PS, FI, el maestro de clientes,...


Oye, de que tabla saco la informacion del documento,
por ejemplo si yo agregue un Documento Externo(URL) en ese boton de Servicios para Objetos, donde busco para sacar la direccion de URL que yo agregue? (por ejemplo "http://www.mundosap.com".. quiero saber donde se guarda ese texto)

Dejas muy en claro donde se guardan los documentos, pero solo viene como un ID, supongo que para hacer referencia a otra tabla... no se que tabla buscar..

Ojala alguien me pueda ayudar...
saludos a toda la comunidad..

FELIPARC
30/11/11, 15:25:52
Oye, de que tabla saco la informacion del documento,
por ejemplo si yo agregue un Documento Externo(URL) en ese boton de Servicios para Objetos, donde busco para sacar la direccion de URL que yo agregue? (por ejemplo "http://www.mundosap.com".. quiero saber donde se guarda ese texto)

Dejas muy en claro donde se guardan los documentos, pero solo viene como un ID, supongo que para hacer referencia a otra tabla... no se que tabla buscar..

Ojala alguien me pueda ayudar...
saludos a toda la comunidad..

Buenos días colegas, retomando este antiguo tema, alguno de ustedes sabe como se restringe por roles este botón?, de tal manera que unos usuarios puedan crear y borrar anexos, y otros sólo puedan visualizar?, muchas gracias por su ayuda.

Saludo cordial,