PDA

Ver la Versión Completa : Activo Fijo - Amortización - Cambio Vida útil


RBE
12/03/08, 06:41:31
Hola a tod@s.

Cuando le cambio la vida util a un activo me recalcula la nueva cuota para el ejercicio en curso y sus ejercicios subsiguientes.
En la transaccion OAYR en el area de valoración el flag de DISTRIBUCION VALOR NETO está desactivado, pero a pesar de esto parece que me está distribuyendo en todos los meses.

¿Como puedo hacer para que me lo ponga todo en el primer mes?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

asis
28/05/08, 09:22:17
Buenas,
A mi me ocurre lo mismo. Lo pudiste solucionar ? como?

asis
05/06/08, 10:47:22
Hola RBE
vuelvo a ser yo. Leí mal tu pregunta, a mi lo que me pasa es otra cosa, però ya se que no tiene solución.
Respecto a tu pregunta, a mi me funciona como tu esperas, y lo que puedo decir por ver si te ayuda es que tengo una clave de amortización que va por valor neto contable y vida util restante. Si tengo, por ejemplo, dos periodos amortizados con la vida útil anterior, en el tercer periodo me amortiza por lo que le corresponde con la nueva vida útil + lo que dejó de amortizar en los dos periodos anteriores.
Espero que te sirva.

14615270
07/04/11, 18:19:32
Hola a tod@s.

Cuando le cambio la vida util a un activo me recalcula la nueva cuota para el ejercicio en curso y sus ejercicios subsiguientes.
En la transaccion OAYR en el area de valoración el flag de DISTRIBUCION VALOR NETO está desactivado, pero a pesar de esto parece que me está distribuyendo en todos los meses.

¿Como puedo hacer para que me lo ponga todo en el primer mes?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Estimado, yo necesito que funcione de esa forma el activo fijo que estoy parametrizando me puedes decir como se hace por favor.