PDA

Ver la Versión Completa : Pasar tabla interna a modulo de funciones


fitog4
12/03/08, 08:42:08
Hola a todos,

Mi pregunta es si seria posible mandar una tabla interna, como parametro, a un modulo de funciones. La tabla interna tiene una estructura definida en el diccionario de datos.

Gracias.

Floren
12/03/08, 08:51:47
Hola,

Claro que es posible, en la pestaña tables puedes insertar las tablas internas que quieras.

Un Ejemplo (mostrar en ALV el contenido de una tabla interna):
CALL FUNCTION 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY'
EXPORTING
i_callback_program = g_repid
i_callback_top_of_page = 'TOP_OF_PAGE'
is_layout = wa_layout
it_fieldcat = gt_fieldcat
it_sort = gt_sort
TABLES
t_outtab = gt_data
EXCEPTIONS
program_error = 1
OTHERS = 2.

Un saludo

fitog4
12/03/08, 08:59:12
Y si yo creo el modulo de funciones, ¿como declaro ese parametro que recibe la tabla interna?¿desde la pestaña tablas? Es que me da un error: 'Los parametros TABLES estan obsoletos.

Gracias.

conrad10ar
12/03/08, 12:45:08
Ahora es más fácil aún sólo tenés que poner la tabla interna en el export o import según sea lo que necesitas.

Saludos!

grandnomade
07/11/11, 15:34:40
Y si yo creo el modulo de funciones, ¿como declaro ese parametro que recibe la tabla interna?¿desde la pestaña tablas? Es que me da un error: 'Los parametros TABLES estan obsoletos.

Gracias.

Solo es un mensaje de advertencia (me imagino por la versión), dale enter y continuas normal.

beltsoft
07/11/11, 16:25:34
Si lo que no quieres es usar la pestaña tables, lo que tienes que hacer es crearte un tipo tabla (con la tabla que quieres pasar claro esta ) y posteriormete colocarla en los parametros.