PDA

Ver la Versión Completa : Citrix me pueden ayudar a conectarme por favor?


kinetic_brain
13/03/08, 03:30:30
Hola me desgargue un archivo que decia citrix pesa como 3mb, me indicaron una paguina donde se supone que debo ingresar un usuario y un password, pero no me funciona ni el citrix ni abre la web, me pueden ayudar cuales son los pasos principales y que pograma necesitaria para poder hacer correr sap desde mi pc desde el instituto (en el institulo lo intalamos y funciono), tengo win xp y firefox.

Disculpen si este tema no va en esta categoria

Saludos.

jsalazar97
13/03/08, 15:36:33
Yo he trabajado un buen rato con citrix, no se si entiendo muy bien tu problema pero asi es como yo trabajo:

Instalo la aplicacion ( en mi caso mide 6 Mb)

Voy a la pagina e ingreso mi clave y password

Al entrar me muestra entre otros un icono de SAP logon que al seleccionarlo me baja un archivo .ica que mide 1kb...

este archivo lo abro con la aplicacion que instale al principio y listo.

gonzaloled
19/11/08, 18:41:27
hola como estan.. estoy iniciando el MM y necesito conectarme al citrix en casita... pero no lo c donde bajar la para poder hacerlo. cualquier ayuda la agradecere

pchiale
02/09/09, 13:02:14
Hola!!

Para bajarte el citrix debes entrar a la siguiente pagina: mywts.sap.com, ahi vas a encontrar una opcion que dice download center, clickeas ahi y te bajas el cliente standard ica, una vez instalado si no logras entrar, debes instalarte los certificados que se encuntran en el mismo lugar.

Espero que te haya sido util.

Slds.

Pablo.
Argentina.

martin220485
12/09/09, 13:16:00
No se si aun puede ser de ayuda, pero creo que lo solucionarias de esta manera:
abir el explorer y digitar la direccion ip del server citrix (o sea te quedaria http://255.255.255.255) una vez ahi tienes que escribir tu usuario, contrasena y dominio y finalmente haces click en "log in" a este punto deberia aparecerte el icono de SAP (si no lo ves pidele a tu administrador que te agregue SAP a tu cuenta de citrix). Puede que una vez dentro la pagina web del server citrix te pida de instalar un componente para el explorer, esto debes hacerlo ya que es fundamental para que puedas entrar a SAP. Es como el ICA Client pero desde la web.

Suerte! Saludos!;)