PDA

Ver la Versión Completa : Subir parches


maserati
13/03/08, 09:13:09
Hola buenas

Necesito saber como realizar una actualizacion de parches, se que tengo que tener una cuenta para bajarme los parches que necesito y he de mirar en la parte de sistema>status en que nivel de patch estan los diferentes modulos para ver si necesito actualizar o no los demas parches.

A ver si me podeis indicar el tema de transacciones a utilizar y mas o menos el proceso,ok?

Muchas gra:confused: cias

paulo.couto
20/03/08, 20:05:02
Hola buenas

Necesito saber como realizar una actualizacion de parches, se que tengo que tener una cuenta para bajarme los parches que necesito y he de mirar en la parte de sistema>status en que nivel de patch estan los diferentes modulos para ver si necesito actualizar o no los demas parches.

A ver si me podeis indicar el tema de transacciones a utilizar y mas o menos el proceso,ok?

Muchas gra:confused: cias

Amigo, eu também estou iniciando no SAP Basis e fiz até hoje apenas uma atualização de Suporte Package, digo que é um processo que necessita de muito tempo, nos usamos ECC6 e demorei dois finais de semana para atualizar o DEV e QAS o pessoal testou e tres semanas depois atualizei no PROD, mas eu tenho um suporte de Basis Senior, então, consegui fazer, mas sozinho e com manual acho complicado.

Att,

Paulo.

Jesag
25/03/08, 16:06:25
Al igual que tu soy nuevo en esto de SAP BASIS, de momento en lo que puedo orientarte es para saber los niveles usa la transaccion SM51, seleccionas el nombre d ela maquina y despues das click info de release y ahi puedes verificar el level patch del kernel...

si lo que deseas es ver los patch de cada modulo ese lo puedes ver desde la pantalla principal de SAP en los menus superiores en system, despues status...

donde viene los datos del sistema SAP viene un icono con una lupa, presionas y ahi te da el nivel de cada uno de los modulos de SAP, ahi podras determinar cual tienes y hasta donde deseas actualizar...

espero te sea de utlidad...

saludos

marcomar
27/03/08, 19:08:08
para pode subir paches debes irte a la spam entrar en el mandante 000 en ingles.
Lo primero que debes hacer es bajarte los parches incluida la actualizacion de la spam (primer paso que debes realizar de la pagina de sap)Existen tutoriales de sap de como subir parches.

Un saludo

maserati
28/03/08, 07:38:45
Marcomar, estuve mirando en la zona de manuales sobre como subir parches pero no he encontrado nada.Me puedes indicar por donde o el nombre del archivo?

Un saludo