PDA

Ver la Versión Completa : eliminar juego de datos


nilcolle
13/03/08, 15:12:54
hola foro espero que me puedean ayudar con esto:)
existe un problema con las cuentastas de gastos que es que no se les ve el centro de costos y corrieron un juego de dato con casi 4mil asientos y todos los asientos que tocaban cuentas de gastos quedaron en error por la falta de centro de costo o beneficio creo pertinente eliminar todos los asientos del juego de datos para q se vuelva a correr el batch input despues q se corrija el error de centro de costo-beneficio
pero mi pregunta es eso se puede? hacer es decir puedo eliminar ese juego de datos? y como?

robert_milan
13/03/08, 15:15:02
si entras a la sm35, seleccionas el juego de datos que quieres y lo borras con el icono basura.

espero te ayude, no afecta en nada solo es un log de registro.

Saludos!!!

NOTA: si corriges lo del CeCo. Lo que debes hacer es volver a ejecutar ese juego de datos desde la SM35 y con ello ya procesaras correctamente los documentos erroneos.

vickxo
14/03/08, 07:54:34
efectivamente por la SM35 borras el juego de datos, sin embargo debes de tomar en cuenta que la correccion en los datos cargados erroneamente la tienes que hacer manualmente, al borrar el batch no se corrigue automaticamente el error ....

nilcolle
14/03/08, 12:58:16
hola amigos muchas gracias por sus respuestas me han servido de mucho

Floren
18/03/08, 14:53:15
Para completar un poco más este post, os paso un enlace a mi blog donde tengo algo para borrar los JD desde código.

Un saludo

Floren
18/03/08, 14:54:32
Ahora si pongo el enlace :D (no es sano currar en Martes Santo)

http://blogdefloren.wordpress.com/category/articulos/