PDA

Ver la Versión Completa : Registro Info no se actualiza


gusavs
13/03/08, 17:41:16
Hola amigos, tengo el siguiente problema, cuando estoy creando un pedido el check de actualizar el registro info ya está activo, completo el pedido y grabo el documento pero no me actualiza el registro info; ya existía un registro info por organizacion de compras es decir sin centro, entonces manualmente cree otro registro info pero con centro, he creado varios pedidos de prueba pero no me actualiza el precio en ninguno de los 2 registro info que existen. Cabe mencionar que si visualizo el registro info sin centro no tiene condiciones, les agradezco si me indican cuales pueden ser las causas de este problema.

asantos
15/03/08, 15:08:27
Hola
El registro info info es un dato maestro en el cual las condiciones de precio son dependientes de tiempo, por lo tanto solo pueden actualizarse "manulamente". cuando indicas un pedido, estas condiciones son independientes del tiempo y son validas solamente para ese pedido y por lo tanto el registro info no se actualizará solomente se creará una referencia del precio del último pedido para el registro info.

Espero que esto aclare tu duda

saludos
Alex